Salida fin de semana 26-27

Me gustaria salir este fin de semana a dar una vuelta por ahi con la 848 para ver si le hago unos km para ir liquidando el rodaje…pero no me gusta salir solo, es un aburrimiento.

Se anima alguien? Me da igual por donde y si es sabado o domingo. A poder ser de esas de estar a la vuelta para comer

Lo digo con tiempo asi se puede apuntar gente

y yo currando :cry:
con el pedazo de dia que va a hacer ^-^

me apunto…
Yo tengo que ir el domingo a guadalajara, posiblemente coma allí, alguien me indica la ruta de sacedón para volver?..

este finde cambio la carretera por el cross… pasarlo bien y muxo cuidadito. :wink:

Están matriculando mi monstrua >:D… espero que esté a tiempo!!! :knuppel2:

Si está, contar conmigo :wink:

Ya!!! Felicidades!!, tu hasta que no has visto el sol y que comenzaban las salidas has aguantado como un campeon!! ;D Espero que la disfrutes un monton!! :wink:

A mi no me importaria apuntarme un rato, lo unico es que tengo una comida para el sabado. Si eso, proponer una ruta y que se vaya viendo.

Si no me toca currar, cosa que veo complicada, me apunto fijo!! :wink:
En cuanto sepa algo os digo.
fido, enhorabuena por tu sbk maquillada de naked!! >:D

Supongo que te referirás a la ruta que propone josito en la segunda página de este post:

Cuando este todo decidido, y esteis todos de acuerdo, ya os digo algo. El sabado no puedo, pero el domingo tengo mas posibilidades…

PD. FIDO CABRN!!! RECABRN!!!

Otra cosilla, aunque tengamos 16ºC, por la noche, hoy habia -3ºC en la sierra…Y por las noches sube tanto la marea, que por las mañanas las carreteras estan llenas de sal… >:D

me apunto!!aunque por mi parte mejor el sabado.ya direis la ruta

L’ss

yo si puedo me apunto,ya os dare un toque
fido,enhorabuena por la “machine”,es preciosa…

saludos
V´ssssssssssss

Desmovallecas…

La de Sacedon no es ruta pa volver…es todo caso pa ir…porque esta de Guadalajara pall´a…es decir, desde guadalajara hasta ande empieza lo divertido aun te quedan 40 kms de nacional aburridisima, con un radar fijo en tol medio !!!..

Yo quiero salir un dia…pero no se cual entoavia…

Peke, tu vete con la kinco que la 749 ni te acuerdas de llevarla

Yo voy a tirar el sabado por la zona de serranillos y mijares con una par de amigos, alguno lleva una triumph tambien en rodaje, si os animais supongo que quedaremos en la cruz a eso de las diez para luego volver a comer.

Para todo el que le interese, he puesto una salida en otro foro amigo (bmwmotos.com) en el que participo hace años. hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de la carretera del escorial, p.k.5,5.

por supuesto, iré con la ducatona!!

Peroquemestascontando? ;D

Si el otro dia la saqué de paseo después de mas de un mes sin pillarla…y les perdí !!!

Paré en una gasolinera con Alvarito y al rato llegaron estos tan despistaos que ya ni se acordaban que ibamos con ellos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

De todas formas pa salir con el Lololo, creo que con la kymco me apaño !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Please concretar algo, que despues de todo el post sigo perdido yno se que hacer

yo, para mañana por la mañana si ke me apunto.
En vuestras sabias manos lo dejo.

Venga ke llevo sin darle un meneo a la roja…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

BUeno, hechare unojo al final de esta noche al post, que se diga un sitio y hora e ire, si las sabanas no me guardan en su seno

Venga va, yo propongo a las 11:30 en la bp de la carretera de colmenar, para hacer un atazar y volver pa comer. Aunke seamos dos…

11.30?? a las 11 tngo un examen pero si veo que lo voy a suspender y me da tiempo… :smiley: