Salida fin de semana 26-27

ok a las 11.30 en la BP de la carretera de colmenar :wink: :wink:

L’sss

Vale…11:30 en la BP de colmenar…intento estar alli

yo el domingo tengo pensado dar un rulo por sacedon para ver las nuevas ruedas ke tal van si alguien se apunta encantado a las 11:00 en gasolinera cepsa de cuatro caminos en guadalajara bajo la n-2 cruce con n.320
lo de siempre ir a hueva y pastrana terminando en sacedon

vssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo tambien estare en la BP. :wink:

alfinal si que me sabia el examen jeje… que envidia me dais… espero que lo hayas pasaod bien y que esteis todo enteros en casita :wink:

Habras aprobado por lo menos, no? por que la ruta ha estado super agradable, sin taraos con kawas que van a toda hostia. :2funny:

Yo he llegado, ke no es poco aunke casi pierdo un cacho de moto por el camino, pero ha aguantado el piloto trasero, contra todo pronostico, jeje.
Un saludo :wink: :wink: :wink:

ajjajaja a mi me esta dando miedo hacer una salidita con vosotros un día jajja en todas alguno pierde algo (la tapa del colin, un intermitente…)
uufff que peligro de ducatis :smiley: :smiley:

(Yo sigo tirandome de los pelos en casa… ya queda menos) :wink:

Jejejeje, es ke le he pegado un meneo al sujetarla para ke no se fuera al suelo despues de no poner la pata de cabra todo lo bien ke se debe. Cosas del directo.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Veis mi moto no es la unica que se rompe y pierde tornillos!!! jajajajaja Que cabritos, yo estaba mirando por la ventana y cagandome en todo pero weno por lo menos espero a ver aprobado… :embarassed: A ver si el sol awanta asta el finde ke viene…

Si, ha estado muy bien excepto la zona de humedad de la bajada al pantano, que ahi estaba yo cagando palomitas.

Lo que me he dado cuenta es que soy un manta de cuidado, se me ha olvidado esto demontar en moto