salida?Granada?ahora mismooooooo.....?

Alguien con ganas de dar una vuelta con este esplendido sol ue luce hoy y con mi 748 de compañera???

un saludo

venga… pa ke os lo pensais? si esto es espontaneo… como el sexo >:D (bueno eso a veces…)

un saludete

buenas, eso es verdad teniendo con ganas se va a cualquier sitio, pero creo que es mejor que lo concretes un pelin antes, yo creo que a partir del mierco9les para el domingo esta bien, suerte con la primera, seguro de que aciertas, la gente de GRANA ES APAÑA… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la vida no tiene ke estar tan planeá creo yo… bastante planeao estoy ya en el curro… esto es por placer, no hay horas ni dias pa montar en una ducati… pero bueno, aver si sale alguien.

un abrazo ducantonio

¡Que envidia macho!, Yo currando hoy todo el dia!!! :uglystupid2: Si no seguro que me apuntaba, le he hecho ya a la manika 3000km y todos en solitario, estoy deseando salir ya con alguien…

bueno majetes… yo me piro pa aprovechar el dia.

un saludo a todos

pues yo te acompañaria, pero tego 150km hasta llegar a GRANA, :smiley: :smiley: asi que diviertete

bueno juanan a la proxima kedamos a mitad de camino y todo arreglado… todo tiene solución…

un saludo

Macho, un poco de antelacion tio… que algunos tenemos familiaaaaaa

Espero que no hayas tirao a eso de las 16:00 por la carretera de la sierra, porque alli estaban los civiles con el radar, pa eso de aumentar la seguridad en la carretera :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Bueno , pues nada para el proximo finde podemos quedar, pero con un poquieto de antelacion.

Seguramente para las 10:00 del domingo en la gasolinera Neptuno.

saludetes

ostias! ostias! ostias!.. vaya manera de llamarme huerfano tio! jajajaja

cierto que no tengo de esas con niños y demás pero… de tenerla la tengo jejejeje

pues aver si tengo suerte y esta semana la moto pisa el taller… si lo pisa y la tengo pal domingo pues cuenta conmigo.

un saludo

illoooooooo otra 748 en grana y yo sin enterarme
nos tenemos que ver pa cambiar impresiones y mas cosas, de que zona eres tu?

un saludo :wink:

Perdona macho, no te lo tomes a mal, pero como yo estoy tan limitao… los “solteros” me dais mucha envidia :smiley: :smiley:

Hola.

Pues estoy viviendo en Maracena ahora mismo, y cuando quieras quedamos para lo que haga falta…

Aver si pongo unas fotos de mi montura y la presento en sociedad.

un saludo

por cierto… tenemos alguna estación de servicio shell aqui en Granada?

es que el localizador de Shell en internet no funciona y no sé si hay alguna.

un saludo

quillo ahi una en la carretera de armilla, un poco mas adelante del sprinter mc donald etc y otra en la carretera de jaen, pasada la salida de albolote :wink:

yo me apunto para el domingo. alguna ruta?

yo este domingo no voy a poder estoy de baja cuelleril :2funny: :2funny:
la proxima

:wink: :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:que de puta madre.otra 748 y encima cerca de casa.yo vivo en peligros asi que cuando quieras quedamos y hechamos una caña. :wink: :wink: :wink:

pues el lunes me pillan ya la moto en huetor asi que este semana yo no puedo, no vaya a ser que se joda más de la cuenta asi que la que viene quedamos a dar una vuelta y ya esta