Salida jueves 9 o viernes 10

pues eso que podriamos hacer una salida esta semana,el jueves o el viernes como la plebe guste,me da igual donde ir,el dia,la hora…me la ventila solo quiero salir en moto.asin que sin mas ir diciendo cositas… :tickedoff:

VIERNES !!! :smiley:

Yo si es viernes me apunto. :wink:

Yo no puedo, esta pascua me voy a motril, a la otra sera, ya tengo ganes de volver a salir con vosotros. :wink:

Esta semana no puedo me voy de pascuas a calasparras 8) Bueno los que salgais cuidadin y para la siguiente nos vemos en cheste :wink:

Me apunto el viernes; de donde salimos, a que hora y donde vamos :\ :\ :\

pues entonces salimos el viernes,lo de la ruta lo que digais,me da totalmente igual,que tal zucaina?por decir algo,decir ideas.si fuera ahi quedariamos en la repsol que esta detras del nuevo centro,a las 9?esto es un ejemplo.venga proponer… ::slight_smile:

wenas por soy nuevo por aqui, y preguntaba si se acepta uno mas???
jejeje
a mi me parece bien la ruta, y eso
asi que estare por aqui informandome ok??
ya nos vemos

La ruta y la hora me da igual.

Yo, si me da tiempo a lacar los carenados, montarlos, remachar los termis, desmontar el paso de rueda, montar los escapes…etc… me apuntaré al viernes! :stuck_out_tongue:

pues va a ser ke no !!!

Jero ni se te pase la idea de salir con el water ese que tienes con ruedas azul…que visto lo visto…no quiero que me dejes a mi tambien en ridiculo… :smiley: :smiley:

Jero no te compliques los carenados y los termis no te hacen falta y el paso de rueda no se ni lo que es pero tiene que ser algo facil, asi que dejate de tonterias y el viernes a rodar, lo otro ya lo montaras. :angel:

Desde luego, menos mal que no tengo novia ni mujer, porque no se si aguantaría más presión!! :2funny: que si tú te vienes para acá, que si tú te vienes para allá… no me dejáis respirar!! :angel:

Eso es lo bueno de tener colegas solteros, se les reducen las excusas… :smiley:

;D ;D ;D ;D

Pues si no surge nada extraño, uno mas que se apunta :wink:.

A Zucaina???, por ahí solo van todos los mariquitolas ^-^

Yo no podré salir estos días :cry:, pero si no sabeis donde ir ahí va una rutilla buena y no muy concurrida para que movais vuestras viejas bisagras :smiley:

Valencia-Torrent-Cumbres de Calicanto-Godelleta-Buñol (esto pa no ir por la Autovia)-Yátova-Collado de las Amoladeras ::)-Mijares-La Portera-Chirrichana-Cofrentes-Balsa de ves-Casas de Ves-Alborea-Villatoya :wink:-Los Isidros- y a 5 Kms. desvio a la izquierda CV460 direccion Utiel-Casas de Medina-CV390 hacia Pantano Benageber :wink:-Tuejar-Chelva-Liria y Valencia

Y almorzar pues… ???.., donde os salga de … :slight_smile:

Un saludo a tod@s y que paseis unas felices pascuas, aleee 8)

Al final vamos a Zucaina???, lo digo porque a mi me vendria de perlas, yo salgo desde Puerto Sgunto y os espero a las 9,30 h. en la gasolinera de la Pinada (antes de entrar a Gilet). Si es asi que alguien con rango y autoridad suficientes :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: lo confirme y apunte la lista de los que vamos de momento…os parece???

Yeeeeeeeeeeee figura pareixes un GPS, a veure si et deixes vore i fem una eixideta de les bones.

Per cert tenim que parlar de algunes coses… :wink: