Pedazo de ruton…!! Yo tambien me apunto pero no es por ser corta rollos pero habeis visto las predicciones metereologicas?? Lo digo porque dan agua para el viernes, el jueves dan nublado…Cambio de fecha?? O salimos con chubasqueros??
Julio muy optimista pensar que a las 9.30 estaremos en Puerto Sagunto, recuerda la ultima de Eslida lo tarde que se nos hizo.
Bueno,vamos para allá con la lista de rigor,la hora y el lugar:
Propongo quedar en la rotonda de Hipercor,en una cafeteria que hay en la misma rotonda para tomar el café mientras debatimos el lugar de la ruta,(por mi,Zucaina está O.K),es muy cerca de la gasolinera de al lado de nuevo centro.
Hora: 09:30.
Lista:
Juanjo “el motoret”
M2F “Masiel”
Julio
Desmoche “me guardo la riñonera debajo de la camisa de ciclista”
848 gtc,(claro que te puedes apuntar. Es más DEBES de hacerlo )
jerónimo “el feo de los Calatrava” S4rs
Ivancel
Saltimbanky
Julio creo que no podra ser porque cogeremos la autovia de ademuz y empezaremos en Alcublas.y si quedamos en el Hipercor a las 9:30 estar con depositos llenos para no retrasarnos mucho en salir.
Juanjo “el motoret”
M2F “Masiel”
Julio
Ivancel
Saltimbanky(el tijerillas)
Leandro
Vikingo
Correcto, entonces con los depositos llenos en la rotonda de Hipercor para salir a las 9,30 en point (no se admiten retrasos, siempre llegamos a almorzar a las tantas) :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Juanjo “el motoret”
M2F “Masiel”
Julio
Ivancel
Saltimbanky(el tijerillas, Mr. Potato, Profiterol, Enano de El Señor de los anillos,… >:D)
Leandro
Vikingo
Wenas, aun da tiempo a que se apunte otro?lo unico que no se donde os referis al punto de encuentro, que es, delante del hipercor, en la megarotonda-raqueta-cambio de sentido?o por otro sitio?
Bueno, espero no quedarme muy rezagado en los puertos :, que aun no e hecho muxos km.
Venga ya decis.
Juanjo “el motoret”
M2F “Masiel”
Julio
Ivancel
Saltimbanky(el tijerillas, Mr. Potato, Profiterol, Enano de El Señor de los anillos,… Evil)
Leandro
Darkness
Mi suspensiones ya están descojonadas. Lo que hay que hacer es des-descojonarlas :2funny:
Bueno,yo voy a ir calzándome el mono.Nos vemos en la cafeteria esa.
JUANJO MARICON!!!