Salida jueves 9 o viernes 10

la moto Jose la probare ahora,cuando vuelva te comento,pero lo que me dio tiempo a probar ayer me gusto bastante mas.luego te digo algo.

bueno perras nos vemos ahora y como llueva os acordareis de mi por pesao >:D >:D

Bueno, gente, ya hace un buen rato que e llegado a casa, e secado el mono y todas esas cosas que hay que hacer, y por lo demas nada, que me lo e pasado en grande y espero que se repita pronto, eso si, esperemos que con otras condiciones climatologicas jeje, espero que todos allais llegado bien a casa.
Un saludo.
PD. lo siento si os e hecho de lastre, pero vamos, poco a poco me ire soltando, mientras tanto, os aguantais ;D jajajaja

Artistas, despues de las ganas que tenia de salir y aumentadas por los dientes largos que se me pusieron hayer en Cheste, al final, ¡¡¡ caca de la vaca !!!, :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:me ha trincao la parienta para traslado de casa estos dias, es decir, hasta los hue…s de trastos y demas putadas varias. Lo siento mucho el no haber podido estar. Nos vemos pronto :wink: :wink: :wink:

Bueno, para variar a llovido a los 10 min de salir y nos a jodido la salida, hemos almorzado en alcublas y pa casa unos cuantos.

El almuerzo DE CATERORIA XEEEEEEEEE como siempre. :wink:

A los que se han ido a covasanta espero que sin incidencias.

A la pròxima mésssssssssssssss… :slight_smile:

Los de Alcublas, bien…todos llegamos perfectamente. Hicimos algunas curvas más, pero más de lo mismo…agua…agua… :frowning:
Menos mal que la semana que viene tenemos Cheste y me podré poner a gusto!! :smiley:

:uglystupid2:
Cuando no se puede no de puede.

wenas!!!
no he contestado por que en mi pueblo no hay muchas modernidades!!!
pues fue dejaros en lo de la cueva santa!!!
y toda la carretera seca y con solete!!!
jejejeej…
y de p.m.
jejejej…
weno a ver si se repite pronto!!!
au a todos!!!