salida martes 1 de mayo

se apunta alguien a salir este martes? venga cobardes y nos pegamos un buen almuerzo.a las 9 en la BP del nuevo centro? vosotros direis.un saludo

Todo sea por un buen almuerzo… me apunto!

Saludos! :wink:

Ya somos tres :wink:

un placer rodar con usted de nuevo señor Juanjo :smiley:

1- Motoret
2_Mateo
3-Perdigot

Es rodada exclusiva de S2R roja/franja blanca?? normal que digan que somos clasistas :smiley: :smiley:

Bueno una 695 Dark se apunta.
Todo buen grupo que se precie debe tener su oveja negra.

1- Motoret
2_Mateo
3-Perdigot
4-Ridocci

me gustaria romper el monopolio de las monsters, pero mañana no podra ser x mi parte, a disfrutar sin salirse de lo negro, nos vemos el jueves

jaume sabes que el placer es mio bandido!!! ;D ;D

Como me tienes Ladron :smitten:

y a cuadritos tb :smiley:

igual voy, si no me deja tirada la puta 1098 con las putas paraditas, alli estare…

(es que hoy ha sido la leche, se me ha parado 6 o 7 veces, estoy muy quemado esta tarde)

animo julio nano,vente y por lo menos te alegramos la mañana

“MADIQUITAS” mañana il DOTORE ,SERGIO, Y SU HIJO ESTARAN EN LA BP

Vaaaaleeee vaaaa, habra q ir… :wink:

Yo también voy, pero si a las 9 no estoy contad que me he sobao :smiley:

Au.

Uy! Las horas que son dudo que me levante a hora … pero os llamo a mitad mañana a ver por donde parais :stuck_out_tongue:

L’sss

    Juraria que ayer noche postee aki, para decir que les iba a hacer una visita en la gasolinera.
    Bueno pues como he hecho noche en la Fe, y sabia que habian quedado esta banda, pues deje un rato a la chica, por que estaba durmiendo y estaba tranquilita, y me he pasado a saludar a la tropa.
    Al final se han juntado un gran grupo, pero la mayor ovacion se la ha llevado Julio cuando a aparecido con su 1098, espero que paseis buena mañana Xavalotes.
   Pues espero la cronica para esta tarde.

Siento no haber acudido, pase mala noche, muy mala noche. Aun asi me puse el reloj pero claro 3 horas de sueños son mas bien pocas y me he dormido.

Espero q lo hayas pasado de vicio. :wink:

Ducabrem: Q tal tu chica? Por lo q comentas sigue en el hospital pero saben ya q le pasa? Un abrazo!

Algun dia contaremos las curvas que nos metemos entre pecho y espalda cada vez que salimos.

QUE JARTA.

Un placer rodar con ustedes Señores :wink:

Me alegro que os haya ido bien la salida.

Llevaba idea de arrancar hoy la 916, pero al final me he ido con mi cuñaooooo a por una Virago para él (me ha salido Custom :P) a Benissa y conforme veía las motos por la carretera rallaba más el suelo con los dientes…

Lo mejor de todo, cuando he ido a probar la Virago delante del vendedor -en plan probador “pofesioná”- y va y meto la primera para arriba y el tío me suelta: " No, no, la primera para abajo…" Y alaaaa, todo el halo de sabiduría a tomar por culo, juas, juas,… :crazy2:

Bueno, lo dicho, que me alegro que lo pasarais de lujo. :wink:

jajaja , mejor quedar de torpe que empezar a contar el por que llevas el cambio invertido :smiley: :smiley:

menudo almuercito nos hemos pegao, hacia tiempo que no almorzaba tan bien… el bar, gentileza de leandro, como no. repetiremos ese bar, seguro.

la salida cojonuda, 9 ducatis, 1 mv, y 11 tiarrones (si si, jorge50 fue de paquete, con 2 cojones).

la 1098 se sale, pero me jarto de repetir, se para, hoy 3 veces, al llegar al bar, al llegar a la gasolinera y al llegar a casa, en fin, mañana tengo cita en dragter para el cambio de centralita, ya contare como quedo.