Salida Motorrad 22 de Enero de 2006

Yo tampoco me olvido de lo mal que me han tratado en Motorrad, las salidas ya las haré yo con quien me apetezca.

Si, la verdad es que yo no he tenido esa mala experiencia, hombre y tampoco me agrada que la hayais tenido vosotros, ni aqui ni en ninguna parte.

He comenzado diciendo que por supuesto comprendo que la gente que haya tenido problemas este de mala leche, supongo que yo tambien lo estaria, pero lo que no me parece logico es que cada vez que aparece algo que huele a Motorrad… zaca! entre correr y parar esta caminar…

Nada mas… que luego Angulo me tirara las coca-colas encima…

Está claro que nadie va a ir obligado a una salida :smiley:

Pero bueno, de todo hay en la viña del señor…gente contenta con el trato y gente que no lo está.

Por la parte que me toca valoro positivamente cualquier intento por acercarse al cliente, sea en el ramo que sea, y si viene motivado por la competencia, la luna o un augurio de una gitana me es lo mismo.

Hace unos días me comentó un forista “Es normal que te traten bien, acabas de gastarte 3 millones y pico” y como le dije a él y manifiesto aquí, no creo que sea problema de “cuanto” sino de “como”, y ese “como” si cambia a mejor, bienvenido sea.

Creo que no se le escapa a nadie que gente de Motorrad lee nuestro foro, de los mandamases a los empleados, y me consta que hay ducatistas allí dentro que sufren viendo cómo su empresa queda a la altura del betún por que uno u otro compañero suyo ha dado un mal servicio.

Es mucho mas facil hacer una crítica que una loa, pero como puse en su día en la recoguida de firmas para protestar, siempre he tenido un trato correctísimo en Motorrad, y no entré allí recomendado por nadie, sino porque cuando compré la moto me dieron esa dirección como Ducati Madrid.

Duro lo tiene Motorrad para recuperar su prestigio mientras haya gente mal atendida, pero que lo intenten es, al menos, de agradecer :wink:

TODO ES UNA FARSA… :!:

Yo tampoco me olvido de lo mal que me han tratado en Motorrad, las salidas ya las haré yo con quien me apetezca.

IDEM…

Bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo con Motorrad, paso.

Que gozada volver a salir…me he quedado como nuevo.

J.