Salida pa este sabado

Pues eso señores, quedamos este sabado. En principio en la gasolinera Pcan bajando para El Médano. De 09:30 a 10:00, q hay gente q trabaja por la tarde. Si quieren quedar en otro sitio, pues lo dicen, ok?

Coño, igual nos juntamos mas de 4.

Venga gente, animense.

Uno mas…

Al menos que pase algo imprevisto (entoces os llamo).

Ya somos tres…

:evil: :evil: :evil:

si no pasa nada somos 4

pos vale yo el 5 8O

OJO

Hoy para sacar unas fotos para el calendario…(ya las pondré por aki)…

me fui al Teide, pues…muy mal, la(s) carreteras estan inundadas de tierra polvo hojas etc…Lo mismo en Arico…PELIGRO!!!

Aqui, por la parte sur, la cosa esta bastante bien, chiquita-tamaimo-tanque…

A mi me da igual donde vamos, pero no es aconsejable subir por vilaflor… :frowning:

A ver cuando os animais a venir a la plaza de la paz y quedamos que alli ya somos como 5 ducas y otro monton de cosas jjj

A ver cuando os animais a venir a la plaza de la paz y quedamos que alli ya somos como 5 ducas y otro monton de cosas jjj

No, si yo antes veia al grupito ese, arriba cerca del teide, pero lo dicho, la carretera ya no esta para subir hasta vilaflor, y segundo…la verdad queda un pelin lejos…tanto como a vosotros venir hasta el medano :wink:

Por cierto, si vas este finde, dales por favor un saludo mio!!!

Gracias

A ver cuando os animais a venir a la plaza de la paz y quedamos que alli ya somos como 5 ducas y otro monton de cosas jjj

Una vez sali con esa gente, un colega y yo. Seguro q conoceras a German. Pero entonces solo estaban las ducas del German y la mia. Buena gente.

Avispa, es verdad, hoy subi hasta vilaflor por granadilla y desde q llegas a los primeros pinos esta hecha una mierda. Baje por jama y peor, pq los graciosos de conservacion de carreteras se han dedicado a parchear y te encuentras las curvas llenas de tierra. No me quiero ni imaginar como estara Arico.

A los hechos…acabo de copiar esto a foro centro…
1.- desayuno abundante carajillo incluido. Puede ser en pta toledo ó en plaza castilla (a elegir). A las 11.15 de este sabado sabadete 12
2.- 11:30 salida pal monte el gurugú (Alcalá de Henares) por la N-II
3.- curvitas hasta Pezuela
4.- mas curvitas hasta Pastrana
5.- 12:30 repostaje de Mahou en Pastrana
6.- planteamiento de la comida (en Pastrana o en Sacedon, a elegir)
7.- mas curvitas hasta Sacedon
8.- mogollon mas d curvitas de Sacedon hasta Cifuentes.
9.- repostaje de cafes, copas y puros con bigote en merendero de Gargoles de Abajo.
10.- se desanda lo andado ( o se vuelve por la N-II)
11.- despedida y cierre

La idea, y/o planteamiento, me parece Mas que bien!!!

QUE TAL SI NOS ORGANIZAMOS AQUI LOS ISLEÑOS!?!!?!?!?!

ya de salir, poco algunos…que tal si organizamos al MENOS una AL MES, pero de las buenas, y al menos con 8 o mas motos??? COMIDA ORGANIZADA, con las esposas en caso que haya, CADA UNO A SU RITMO!!!.

Estoy seguro, que andan como andan los TIEMPOS—MAL!!! algun resaurante si nos planteamos ahi en SERIO y unos 10 o mas (con las esposas)…nos hace un precio bueno…

NO…QUE OS PARECE!!!

PONGO UNA ENCUESTA QUE AKI NADIE CONTESTA??? O SE HACE ALGO YA!!!

lo siento e tenido un contratiempo :frowning: y no voy a poder ir q lo paseis bien

si al guno lo ve q lo comunique (detoas formas le mando un sms avispa)