SALIDA PARA EL 08 DE MAYO (SABADO)

Bueno vamos a ver so moñas, una de dos o yo nome entero o soys todos un poco marikas y esperais a ultima hora para contestar a mis post, resulta que estuve mirando si la gente contestaba u decia algo y viendo que paraceia que no teniais muxas ganas de salir, decidi salir el domingo pero…empezo a llover el sabado por la noche y el domingo amanecio fatal y todo mojado, con lo cual no salir, espero no dejeis las cosas como siempre y para el final esta semana tambien moñarras!!!.

Bueno despues de la pekeña bronca hay va lo interesante, este sabado pretendo salir, espero que el tiempo mejore, sobre el jueves como muy tarde cuaelgo hora y ruta, y el que se apunte que lo haga pronto, porque tengo el mono y no espero ni a mi padre, jallllll

saludos

chaval!! con tigo no voy ni a la esquina!!! jejejejej mentiras macho, es que este finde no estare, ya saves, viajes de negocio!!!. valla que estoy mentiroso hoy jejejej
bueno, lo unico que es verdad es que este finde no estare, pa que no digas que no contesto pronto joer.
que la paseis de puta madre y mi envidia me dice que va a llover jejejeje
quiero decir que va a llover donde estare yo!!
saludos y kemar gasofa!"!
PD, el sabado sali solito pero la pase fatal, regrese sacando fotos a casa

yo casi te diria que me apunto, aunque nos tenemos que ver el viernes tarde no? o no te va bien…

si no hay problemas, que no creo, nos veremos las caras y cuenta con la cervecita, je,je,je

saludos

pd. te llamo

Pero que son esos secretísmos??? aquí no se toma una caña sin mi permiso :evil: :evil: :evil: :evil: .

Je, je, je. Yo no saldré esta semana pues tengo dos problemas.

1. Cuando lleve la moto a hacer el cambio de neumáticos para poner los que utilizo de calle al capullin del mecanico se le cayó la moto de lado y se ha rallado el carenado, el retrovisor, colín, guardabarros y basculante. Llevo un cabreooooooooooo. El tío me ha dicho que me lo pintará todo y que quedara como nueva, espero que no se cuelgue.

2. Me toca trabajar!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhh.

Pero el Lunes tengo fiesta si alguien tiene libre el Lunes por la mañana y quiere Ducatear…

No te pongas celosin :cry: tarod , que solo es cuestion de cabio de neumàticos…jejejejeje

Toma nota bien Manu que yo dentro de poquito tengo que comprar neumáticos…

El sábado no puedo, amigos, tengo boda… :frowning:

Si alguien quiere salir el domingo… porque hace casi un mes que no la saco de paseo.

Hay tarod…me gusta ponerte celosillo, hummmmm pero no te preocupes solo es un polvo, no hay amor, je,je,je fuera bromas amos a kedar para ver tu tema de neumaticos, ya te informare si kieres pixin.
Sobre la salida resulta que pronostican…como no…mal tiempo, osease que gueno al final…no se la idea es el sabado pero hoy acabare de decidir.

saludos

pd. no se como me lo coy a motar pero yo este finde salgo en amoto, ya me da igual el viernes tarde, que el sabado que el domoingo…digo yo que algun dia de estos tres no llovera ¿no?

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio.htm

como ves no hay lluvia

perdonmira aqui MANU:

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio.htm