Para los que os quedeis por aqui y os apetezca salir a dar un voltio, ya sabeis, este sabado salgo con el amigo infiel.
saludos
p.d. ruta y horario de salida por determinar, el jueves digo algo
Para los que os quedeis por aqui y os apetezca salir a dar un voltio, ya sabeis, este sabado salgo con el amigo infiel.
saludos
p.d. ruta y horario de salida por determinar, el jueves digo algo
hombre y tanto!!! con el amigo johnny tarragona hecimos una ruta corta pero muy buena, que es a uldemolin, pero seguramente la ruta continua muy bien. prades y toda esa zona. a ver tarod2 si estaras por TGN.
os comento que la burra continua sin arrancar. pondre un post en mecanica porque no lo puedo solucionar.
saludos
Hoola compañeros, que pasa csardon jeje, bueno pues no si si estare el sabado por aqui, a lo mejor marcho para la tierruca (cantabria). Si estoy ya os dire algo.
Ya te lo he puesto por otro sitio, pero siento qaue me tuvieras que esperar tanto SArdon
Taluegoooo
P.D. El chat no va ahora mismo, he abierto el irc y acabo de abrir un canal llamado ducatistas, si alguien quiere entrar ahora…
Bueno yo estaré en Tarragona de vacances pero me llemo a mi niña. Si vajais para Tarragona podremos quedar.
MACHO, PARECE QUE LA PEÑA LA PASA DE PUTA MADRE, OSEA, QUE SE PIRA DE VACANSAS PORQUE NADIE SE APUNTA PA LA SALIDA,JEJEJEJ
QUE ENVIDIA ME DAIS!!!
SALUDOS
Hola Compañeros, lo siento, no podré salir con vosotros. mañana mismo me piro pa las CAntabrias y Csardon de vacaciones nada, solo son dos dias de fiesta y fin de semana,
Venga saludos nos vemos otro fin de semana.
Pues yo me quedo aqui, y tan feliz. (esperando a ver qué nos ha preparado el Manu)
si no se gira nada y puede apuentarse un rookie, el sábado nos vemos. A ver la ruta.
Tengo la moto desmontada, sino si que me acercaría. La proxima supongo que ya estaré apunto.
pos a ver marikitas, la idea es la siguiente, si el tiempo lo permite saldriamos prontito (8/8:30), puesto que iriamos a hacer un tramo que hay desde alcover a reus, de unos 40km de curvitas que tienen una pinta que te cagas, como queremos estar en bcn sobre las 2/2:30 la idea seria la siguiente:
costas de garraf-autopista hasta reus (3€ aprox.)-alcover (40km de curvas) - valls - vendrell (carretera sinuosa con algun tramito de curvas)- pantano de foix - costas de garraf - bcn
Como ya he dicho la idea es ir a hacer ese tramo de reus-alcover, el resto de ruta podria ser alterado, siempre respetando la hora de llegada a barna, me ire informando del tiempo, no quisiera mojarme como hace 15 dias, si no pudieramos hacer esta ruta por el puto tiempo meteorologico mirariamos de hacer algo de todas formas, tengo el puto mono, parezco un jonky juerrrrrr
saludos
p.d. el viernes a mediodia pongo algo definitivo
Y si nos ahorramos la autopista, aungue lleguemos más tarde (o tengamos que madrugar más :roll:)
otia tengo mis dudas, sobre la ruta de mañana, tiene toda la pinta de llover y no tengo putas ganas de mojarme, osease que creo que lo mejor seria disistir de bajar a TGN y hacer algo cerquita saliendo a las 8:30/9, no se se admitien sugerencias, ya pensare en una ruta alternativa para mañana ahora estoy en blanco, esta noxe digo algo, es k me resultaria una putada increible volverme a mojar mañana, me niego!!!, casi que espero a ver el parte esta noche y digo algo refinitivo ¿fale?
saludos
p.d. en un principio cuento con infiel y formen ¿no?
Ummm
ttp://www.meteocat.com/previsio/graf/dema.jpg
Pero conmigo puedes contar.
Gueno la refinitiva, al final y despues de un concienzudo estudio del tiempo meteorologico he decidido lo siguiente:
Mañana a las 9:00 a.m. en la rotonda de entrada a las costas, la ruta seria la de siempre, puesto que no me quiero alejar muxo por si las moscas el dios de la lluvia hace su aparicion), osease costas de garraf -pantano de foix (valoraremos el estado de el negro elemento) - la llacuna - sta coloma de queralt - igualada - capellades - vilafranca del penedes - begues - bcn, la ruta la podremos alterar en funcion de como encontremos el asfalto, pero a las 2:00/2:30 max en casita
Buenos lo dicho, cuento con infiel, formen y el rookie de tarrasa
saludos
p.d. en caso de suspenderse la salida por el puto tiempo, colgaria un post a las 8:30 max. o si lo preferis mi telf. 618818666 desde las 8:00 a.m.
bueno peña, me kedare afura, otra vez sera!! si quereis tirar pa estos lados, mi tel 696121015. no se nada de tarod que estaria por aqui, igual pa ti tarod, si te parece me llamas y salimos un poquillo poraqui. y sino como siempre. solo solo. y el amigo johnny se me piro pa las cantabrias.
igualmente felices fiestas o no se lo que se dice pa las pascuas(felieces pascuas!!!)
saludos
no es por nada, pero cómo se llega a la rotonda de las costas?
estaba fuera y no podiía preguntar antes.
Bueno, vendrá un amigo y sabe llegar hasta la rotonda. de todas formas me apunto el móvil.
saludos
Si coges la autopista C-32 dirección Sitges, has de salir antes de entrar en los túneles (creo que es la salida 44 Castelldefels sur). Unos 500 m. después de la salida de la autopista llegas a la famosa rotonda, en la que quizá veas una furgo de los mossos
Nos vemos.