buenas, estoy pensando en ir a estirar la piernas este sabado, de momento salismos cuatro, dos monsters, unas bandit 600 y yo, ¿alguien se apunta?, se que hemos quedado en el 18 del presente para salir tambien, pero es que no me puedo aguantar, eso si, saldriamos sobre 9-9:30 si no las carreteras estan humedas y hariamos una rutilla corta masx. 150km para estar en casita pronto, ¿que ruta os dustaria hacer?
A MI ME ENCANTARIA, EL PROBLEMA ES QUE TRABAJO LOS SABADOS Y DOMINGOS. TENGO GANAS DE VEROS LAS CARAS A TODOS. ESO SI ENTRE SEMANA ESTOY SIEMPRE LIBRE PARA HACER SALIDITAS…
otia maricas con que quedando a escondidas y entre semana heeeeeee, he broma ya se que por temas de curro os veis obligado a ello, eso si cometad que ruta haceis para poder hacerla algun dia de estos yo tambien, es que soy de piñon fijo y no salgo de los mismos sitios joe y quiero cambiar un poco.
TODAVIA ESTAIS A TIEMPO. HEMOS QUEDADO PARA HACER UNA SALIDA MAÑANA LUNES 12.GARRAF, CASTELLET, L’ARBOÇ… ZONA DE CURVAS, BUEN GRIP Y RALMENTE DIVERTIDA…
A LAS 10 EN LA PZA FRANCESC MACIA DE BARCELONA.
Si Manu, si, hicimos “tu ruta”, jajajajajajaaja. Nos lo pasamos bomba y encontramos el piso más seco que el otro dia y menos frio.Por cierto pensando en ti e hicimos un “ida y vuelta” en el pantano de Foix. Como salimos más tarde paramos a comer en un restaurante que está en el cruce de St. Joan de Mediona con la ctra. que baja hacia St. Sadurní. Nos trataron muy bien, por cierto la carne la hacen toda a la brasa, ummmmm.!!! La única pega fue que bajando el puerto del Ordal encontramos muxos camiones, pero por lo demás fue genial. juasjuas a que se os ponen los dientes laaaaaaargos?