SALIDA PARA EL 20 DE MARZO (SABADO)

¿quien se apunta? se admiten sugerencias de ruta y hora de salida y llegada, eso si, si naide dice na de na, el jueves escojo yo, si a alguien le apetece, ya sabe, je,je,je

saludos

PD. Para el tarod y compañia, o tambien para quien quiera apuntarselo, que sepais que ya estoy “movilizao” (hasta ahora he sido el unico español sin movil, je,je,je) mi telf: es el 618818666

manu, mu bien por lo de la salida y lo del telefonillo. seguro estare porahi.
saludos. quizas venga johnny tna, un tio de tarragona que aun no nos conocemos.
saludos

ok pixa, estamos a lunes y ya somos 5, je,je,je eso si no se raja naide.

saludos

Pues me parece que me voy a apuntar oyeeeee. Que te parece si vamos a explorar la salida del mes??? Estoy intentando subir la ruta pero es que no hay manera!!!

Si encuentro la forma ya la verás sino sospresa!!!

Otro que se apunta.

HOLA Peña, este fin de semana marcho para huesca, que tengo boda, la madre qu elo parió. Con lo que me gustan a mi las bodas. que le vamos a hacer.
Otra vez será, espero que disfrutéis de la rutilla

LL´sss

Buenas, estoy estudiando una propuesta bastante interesante de tarod, que me ha enviado para hacerla el proximo 28, coincidiendo con la salida mensual que pensamos hacer todo los finales de mes y siempre en domingo, para que se pueda apuntar toda esa peña currante de sabados, por supuesto que no sere yo el que diga donde iremos, seremos todos, bueno sobre el jueves diremos algo tarod y yo, haber que podemos hacer, ya somos 7 o sea que… el finde que viene ni te cuento, jallllll

saludos

Multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Hooooooooooooooooola!!!

He estado un poco liado estos días. Tarod, ya te he contestado por e mail.
Apuntadme, yo también vendré.

Saludos.

Ottia Manu seguramente yo lo tendré que montar para quedarme en la zona de Tarragona, mis padres tienen una casa allí y me invitan a una paella. Creo que vosotros haríamos lo mismo, no??? :lol: :lol: :lol:

yo no podré venir.

claro que si nos invitan a todos a paella en casa de tarod me lo pienso… jejej

fuera coñas no `puedo!

pasadlo bien

L’ssss

El sábado creo que a mi compañero no le toca trabajar, o sea que podríamos salir. Lo único que salir por la zona de TGN es un poco palo para nosotros: primero tenemos que hacer casi 100 Km hasta BCN (por autovia :frowning: ) i si luego encima vamos “pabajo” a la vuelta no llegas nunca a casa… Seguramente nos quedaremos por “el Pirineo”. Si alguien quiere subir, bienvenido será!

Hola a todos,

Supongo que más de uno habrá pensado: ¿qué raro que escribe hoy Multi?, parece otra persona. Pues acertásteis, soy otra persona, soy su novia (esposa en breve).

Estaré unos días haciendole de “secretaria” ( entre otras muchas cosas), así que cada día miraré el foro por si tiene algún mensaje y yo se lo comunicaré.

Un saludo.

biennnn, tu deja a Multi que trabaje y te vienes tu con nosotros a disfrutar de unas curvas y un buen almuerzo, je,je,je ehhh bromaaaaaaa pero serias bienvenida como todos/as

saludos

El sábado creo que a mi compañero no le toca trabajar, o sea que podríamos salir. Lo único que salir por la zona de TGN es un poco palo para nosotros: primero tenemos que hacer casi 100 Km hasta BCN (por autovia :( ) i si luego encima vamos "pabajo" a la vuelta no llegas nunca a casa... Seguramente nos quedaremos por "el Pirineo". Si alguien quiere subir, bienvenido será!

Leñes Ducatonacreo que a más de uno les encataría Ducatear con vosotros pero es que Relexesssss hace mucho frío por allá arriba de momento y aparte mucha Humedad. Tenemos que aprovechar esta zona hasta que por fin este todo sequito.

:oops: :roll: :roll: :roll:

Hola a todos,

Supongo que más de uno habrá pensado: ¿qué raro que escribe hoy Multi?, parece otra persona. Pues acertásteis, soy otra persona, soy su novia (esposa en breve).

Estaré unos días haciendole de “secretaria” ( entre otras muchas cosas), así que cada día miraré el foro por si tiene algún mensaje y yo se lo comunicaré.

Un saludo.

Eeeeeee que la he leido yo primero!!!

arf, arf.

Saluda a tu apañero por cierto tengo pata del curso para él!!!

Hooooola!!! :stuck_out_tongue:

Ya me gustaría venir con vosotros, el problema es que todavía no tengo mucha práctica con la Multi y no os podría seguir, tendríais que ir esperándome a cada curva. Si aún fuera todo recto, no habría problema, pero las curvas … me dan pánico.

De todas maneras gracias por la invitación. Creo que alguno de vosotros va a estar el 25 de Abril en Tarragona, en unas tandas que se van a hacer. Espero conoceros a todos.

Saludos.

¿No se apunta nadie de Barcelona? Me va a tocar ir solito para allá abajo… :frowning:

Hola Tarod,

Soy Sandra. Me ha dicho Multi que te diga que mañana a las 8 horas en la gasolinera BP, pero que antes te acuerdes de sacar al perro, je,je,je.

Saludos.

Dile a tu marido

1º Que si que a las 8:00 en la BP

y 2º que es un cabronazo!!!

Y aquí esta la foto

http://www.ducadodeespinosa.com/cachorros/LOG01.GIF