salida para el 3 0 4 de enero del presente

bueno pues eso tengo carta libre para el 3 o 4, me da igual el dia, una vez decidamos el dia que nos vaya bien a todos podriamos hacer esta ruta, solo es una propuesta, si alguien quiere hacer otra no habra ningun problema, yo he hecho esta muchas veces y la verdad es que esta de puta madre, hay va costas de garraf (sitges) / pantano de foix (arbos) / vilafranca del penedes / lsan marti de sarroca / a llacuna (25km de curvas k te cagas) / tramos varios intermedios de mas curvas para salir a los cassots / y desde aqui podemos ir por el ordal, por begues o volver nuevamente por el pantano y las costas, total dependiendo por donde volvamos unos 150/200km de p.m., la hora de salida…a mi me gusta salir prontito, menos coches y la llacuna para nosotros solos, hummmmmm pero como querais, yo suelo salir en invierno entre 8:30 / 9:00 como muy tarde, bien es cierto que segun comoesten los dias anteriores puesto que no merece la pena salir pronto para pillar algun trozo mojado de carretera, pero bueno, lo dicho esta es mi propuesta, haaaaaa se me olvidaba paramos a almorzar en la llacuna hummmmm

saludos

Manu por mi de acuerdo. El día mejor que sea el Domingo (el Sábado trabajo) con Multistrada ya le comenté que sería el Domingo y no había ningún problema. Seguramente iremos Multistrada y yo hacia tu zona. Creo que de Viladecans (o Gavà) hacia la cementera de Molins hay un cruze podríamos quedar allí. Comida, comida, comida!!!

A ver si se anima alguien más. Si quieres puedes poner un post en el motoclub de catalunya a ver si alguien se quiere apuntar en nuestra segunda salida.

La hora… yo quedaré a las 8:30 en Sabadell con Multistrada y sobre las 9:00 podremos estar por allí. Que os parece?

hola.

yo estoy cerca de tossa de vacaciones… si vinierais por aqui pues podriamos hacer curvitas por aqui… sino voy a tener que dejarlo
porque me queda neumático… pa eso… unas curvas y poco mas.
no podria pegarme toda la autopista hasta ahi…

L’sss

bueno pues decidido, este finde nos vemos los getos, podemos quedar de la siguiente manera, la hora que sean la 9, asi nos aseguramos de que las carreteras esten secas si todo va bien, la ruta la comentada, creo que os va ha gustar muuuuuchooooo, mucha curva y poca recta, eso si de tramo a tramo de curvas de tranqui, que hay mucho mozo de curadra por ahy buscando pasta pa lo reyes del pecident, je,je,je y el lugar pues a ver, lo mas facil seria quedar justo a la entrada de las costas de garraf (rotonda de entrada), para ir a sitges por las costas solo se puede ir por dos sitios, autopista (tuneles) o la propia carretera de las costas, con lo cual no habra problemas de perdernos, si os parece bien quedamos a las 9 en la rotonda de entrada a las costas, aunque si preferis quedar en otro sitio me da igual, mejor luego si quieres te llamo ¿fale?, y si te parece queda tu con quico ¿ok?

saludos

Me parce bien siempre y cuando Quico sepa donde es, que yo no lo sé. Acabo de ver el tiempo y el pronóstico es soleado.

Luego te digo algo…

Ottia Gon no te mosquees pero es que la semana pasada estuve con un colega en Tossa y la verdad es que para llegar desde Bcna hasta allí por el interior paramos porque nos pelábamos de frío en un Bar y estábamos a 2 grados bajo cero y por el lado del mar todo es muy recto hasta llegar allí. Enga estírate un pelín y bájate que la salida pinta muy bien…

pues si gon, vente que te divertiras, la ruta es buena y con mucho tramo de curvas, ya me direis que tal os parece la llacuna, que son 25km de curvas con buen asfalto y nada transitado, a parte de costas de garraf, pantano de foix, cassots, etc…, uffff y como este el asfalto bien podemos hacercarnos a santas creus, y ya te cagas, lo que tengo claro es una cosa que como normalmente es la ruta que hago, cuando querais ir a tossa, yo voy no hay problema, asi conzco sitios nuevos.

saludos

p.d. luego te confirmo lo de la gasolinera tarod2