Salida para el próximo martes - apuntate si estas de vacas

Chavales, este martes salimos unos compañeros con nuestras motos. Saldríamos desde Toledo (a 60km de Madrid) y nos recorreremos media provincia de Toledo por carreteras con numerosas curvas rápidas (de 140-170km/h), para luego continuar por Talavera, y ya en la provincia de Ávila, Arenas de S. Pedro, el puerto del pico. Los que vengais de madrid podreis entonces sugerir una ruta por el norte de Madrid, y después nos separariamos Toledanos y Madrileños, cada uno para su respectiva casa.

Please, apuntaos los que esteis de vacaciones, a ver si así nos vamos conociendo. Vamos a buen ritmo, pero siempre hay alguno que va más despacito por si quereis hacerle compañía. :slight_smile:

Los que querais, contestad aquí o enviadme un mail (javuchi77@yahoo.es), o bien buscadme en el messenger (con esa misma dirección).

Nota: nos llevaremos una cámara de fotos digital y publicaremos las fotos de vuestras máquinas en la página.

Saludos.

A mi me pilla un poco mal,espero que os lo paséis mu bien y a ver que tal salen esas fotillosssss.

Talué!

pd:ahora que me doy cuenta ,mi marcador de número de posts´tampoco marcha muy bien que digamos,siempre tengo ochentaytantos ponga los que ponga :wink:

pd II:soy Duke ,por si no sale mi nick.

Duke, la salida va a ser por la tarde, ¿seguro que no puedes?

PD: sobre lo de el número de mensajes, se debe a que has publicado muchos mensajes como anónimo. Si no ves arriba “Bienvenido Duke”, es que necesitas meter tu nick y contraseña.

Saludos.

Pues yo tambien lo tengo muy mal, pero por la distancia hasta toledo :cry:

Pues eso que si fuera en Sabado o Domingo ,me apuntaba pero …Que oa lo paseis bien

Si quereis organizamos una para el sábado o el domingo por la mañana. ¿Qué os parece?
Nota: por la tarde me resulta imposible, salvo el martes.

Saludos.