SALIDA PARA MAÑANA SABADO 14-06

Pues eso, a ver si mañana por la mañana alguien se anima (que por fin se han alineado los astros y puedo coger la burra :-X).
¿Quedamos a las 09:00 en la gasolinera Esso de Arabesco (cv-35, pista de Ademuz)?

Ya sé que es un poco precipitado, pero es que no he podido acceder antes (no sé que c… le pasa a la conexión estos últimos días >:().

Si alguien se apunta y ve que antes de mañana por la mañana no he dejado aquí otro mensaje con el OK, es por que seguramente se me ha vuelto a joder la conexión, así que, si no os importa, mandadme algún SMS para confirmar al 629 32 49 74.

Gracias y GASSSSSS :wink:

Jose tio mañana imposible

Por cierto me dijo tuenti que ya has entrado en el mundo de la paternidad no ?

Enhorabuena :wink:

Jodo Jose, pero si yo había propuesto una rutilla para el mismo día.
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=48351.0.

Por que hoy he visto tu mensaje, si no te hubiese dado un toque.

Pos vaya, yo tampoco había visto tu mensaje.
Al final salí solo (a las 10:00), y me lo pase bien (Alcublas-Bejis y vuelta a casa), aunque siempre echas de menos a buena compañía :cry:.
Nos vemos en la siguiente (igual salgo este sabado otra vez?)

Yo al final fuimos 5 motos (incluida la mia).
La rutilla estubo bien, eso si cuidadin en 2 aguas, que hubo guardia civil con radares. Hace unas 2 semanas también pasé por ahí, y nos volvieron a avisar que había guardia civil con radares.
Al muerzo en Cortes, y despues para casa.

Lo malo es que ya empieza a hacer calor, y ufff da una pereza ponerse el mono, los guantes, las botas, bueno, bueno, me pongo malo de solo pensarlo.