Salida PasionDucati domingo 5/09/04

He visto la siguiente KDD en PasionDucati, yo intentaré acudir, que ya tengo ganas.

El Domingo dia 5 de septiembre empezamos esta nueva actividad para dar un toque nuevo a los almuerzos y forzarnos un poco a salir.La idea es hacer al menos un almuerzo al mes y juntar cuantas mas ducatis mejor.No esta cerrado a motos no ducati asi que si algunos de los colegas no tiene ducati pues no pasa nada se viene y punto, no somos radicales (alguno si pero lo controlamos).La unica regla es que si sois un grupo pues al menos venga una ducati.Lo dicho el Domingo 5 de septiembre a las 9:30 en la gasolinera del Cid( carretera de huesca) salida hacia el pantano de la peña para almorzar en el Jabali ( anzanigo esta cerrado por vacaciones). Si venis desde otros puntos podemos quedar alli. Los interesados en acudir contestar no sea que se desborde la cosa.

Colchonero yo si tengo la moto preparada me apunto, aunqu me imagino que hasta el mismo viernes no te lo podre confirmar.

Saludoos
JoseJ

Ya estoy de nuevo entre los “vivos”. Hoy he empezado a currar de nuevo.
Siento que no pueda acudir, pues me marcho a Andorra a comprarme un casco (y lo que se tercie).
Otra vez será!

Saludos a todos!

Ciao! :wink:

Yo tambien me apunto, si puedo, este fin de semana, me habia propuesto recorrerme con la moto, la costa Vasca, pero… la compañia me ha cogido anginas, psssshhh, y en coche no me apetece ir, asi que si no se arregla de aqui al Viernes, el domingo estoy con vosotros.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

A ver si te animas Aradesmo, yo ya tenfo la moto, así que si el tiempo lo permite el domingo estaré allí.

Saludoos
JoseJ

Hola Jose, la “acatarrada” va un poco mejor, asi que no creo que vayamos al pais Vasco, si no vamos, me “ajunto” a vosotros :wink: .

Bueno, bueno,
de momento estamos confirmados DEB748 y colchonero, Aradesmo quizas pueda venir, Medi ya ha confirmado que no podra, Mu no tenemos noticias de el y al final el censo queda en cuatro Ducatis en Zaragoza.

Joer, ya se que se ven pocas pero me resisto a creer que Gasión sobreviva con nuestros mantenimientos y mis caidas tontas.
¿¿Donde estan los demas.??

Si el tiempo lo permite el Domingo nos vemos.

Confirmo, ¡que voy!, a no ser por causas naturales, es decir tormentas a go go.
Yo pertenecco a la zona de Borja, asi que yo acudire a donde me digais, por no ir hasta Zaragoza. El restaurante El Javali, es el que esta justo antes del cruce de Anzanigo y San Juan de la Peña,¿no?. No recuerdo cual es :oops: .
Por haber hay bastantes más, pero… ya veremos si se enganchan o no.

no conozco muy bien la zona, pero tal y como la recuerdo el jabali esta nada mas cruzar el puente a mano izquierda y si que es cierto que un poco mas adelante existe un cruce, a mano dcha san de la pena y jaca, a mano izqda puente la reina, heco y jaca.
nos veremos salvo lluvia.

Colchonero sabes la ruta que se va a llevar, lo digo por quedar con Aradesmo en algún punto, en las Pedrosas o en el cruce de Erla, sobre las 10:00 - 10:15, digo…
Y si no Aradesmo di donde te viene bien que ya te iremos a buscar, calcula que hemos quedado a las 9:30 en el Cid.
Saludoos
Jose J

Jose, yo procurare estar a las 10 h en el cruce de Erla (en la rotonda antes de enfilar la carretera de Valpalmas-Ayerbe), si os parece bien.

Si a las 10.30 no ha llegado nadie me ire subiendo hacia Ayerbe o el restaurante El Jabali.

No creo que me vuelva a conectar por hoy más a internet, asi que llevare esta “pauta” para quedar con vosotros. Pero, ¿solo nosostros 3? espero que acuda alguno más de los de PasionDucati. Aunque a veces vale más pocos y bien avenidos :smiley: .

Que han cambiado un poco las cosas y mapunto!!! si el tiempo no lo impide… Tengo reunión familiar pero con que llegue a comer será suficiente. Nos vemos mañana.

Para ser mi primera salida en grupo no ha estado nada mal,
sobre todo porque me juntaba con vosotros en los puntos de parada, jajajaja, desde luego que tengo que mejorar mucho mi conducción o realmente vais muy rapidos.
Gracias por esperarme y no desespereis, yo seguire acudiendo a cerrar el grupo y hacer de moto-escoba.

salu2
Julio

Que tal Julio, como te fue la vuelta?
Estuvo bien la salida, sin percances, sin lluvia…y por lo de esperar o desesperar no te preocupes lo importante es ir a tu ritmo, sino no disfrutas.

Saludoos
JoseJ

Hola JoseJ,
la vuelta fue tranquila, aun cuando tuve un pequeño problemilla de novato, me dio por probar la moto a 8000 rpm, no lo habia echo todavia, y no me di cuenta de que estaba en quinta marcha hasta que vi la temperatura subir hasta los 134º, de hecho cuando me pasaste estaba circulando ya más tranquilo y esperando a que bajase la temperatura.

Si es que ayer fue el día de las novatadas, no os lo dije ayer, pero cuando iba hacia la gasolinera al parar en un semaforo, freno y joer que guarra es la gente, piso una botella de plastico y zas-glup-crash, caida una vez más en parado, y llevo seis, afortunadamente a la moto una pequeña magulladura sin importancia y yo otra en la pierna.

Seguire aprendiendo.
Saludos

Que hay amigos?.
No te preocupes colchonero, son gajes del oficio :wink: , el tiempo y los Kms hacen el resto. Y lo del ritmo, no te debe preocupar, ni ahora ni nunca, ya que el forzar no acarrea más que problemas, y eso es lo que no queremos nunca.

Mi amigo David y yo dimos una buena vuelta, pero al final ya no disfrutaba, mucha calor humeda, y mi catarro me hicieron mella, no hice más que llegar a casa, ducha y a la cama.

A ver la proxima, esta me lo pase muuuu bien.