Salida por semana

Bueno, pues después del fiasco del finde a ver si alguien se anima a salir una tarde de esta semana pa quitar un poco el mono. A mi me va bien el jueves a partir de las 16:00. Podemos rodar y luego tomar una cañina por Gijón, que hay un ambientillo… :-D.

Yo hoy lunes no puedo, y es posible que el jueves tampoco, pero a ver si hacemos esa ruta que está prevista para la KDD Astur en otro momento que podamos coincidir :wink:

Salu2

:batman:

Siempre puedes cuando yo toy embarcao… casualidad o ye que nun quies verme? :smiley:

L’ssssssssssssssss

¿O será qué tas más tiempo embarcao que desembarcao (o como se diga)? :smiley:

Será un placer volver a verte, que ya llovió desde lo de Santander. :wink:

Yo a partir de mañana y hasta el sábado que nos piramos de vacas, cuando querais. Por cierto, el marinero éste está embotao, que embarcado ni que narices.

p.d. ay, lo que he dichooooo!!!

Quedamos pal jueves entonces y hacemos la ruta de la KDD?

Mi no poder el jueves.
El miércoles por ejemplo sí …

Salu2

:batman:

Toy 6 semanes embarcao y 6 semanes desembarcao 8)

Ya nos veremos :wink: y podemos volver a un desguace a tomar algo :smiley:

L’ssssssssssssss

Yo hasta el sábado no soy una persona libre y tenía pensao hacer una propuesta de viaje largo ya que este finde no pudimos juntarnos, que os parece quedar este sábado para hacer una ruta hasta fonsagrada a comer un poco de pulpo? yo tengo gana de hacer esa ruta y comer el pulpo jeje. Haber que opinais.

saludossss

Interesante…

PD: Ya estoy en casiiiiiiiiiitaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pos yo igual puedo ir,a ver si el jueves fae buen tiempo :wink:

Pues nada, contar conmigo el jueves.

Si el tiempo y la ley de murphy lo permite yo apuntome tamien

Lssss :wink:

Pues al final yo no tengo más compromisos que el de asistir a la suegra de marchelo y juntarme con vosotros, así que cap problema.

¿Dónde quedamos el jueves y a qué hora?

Salu2

P.D.: me apunto también al viaje largo del sábado

:batman:

¿Os parece a las 16:30 en Gijón, aparcamiento de la Laboral?
Podemos hacer una rutita Gijón (La Madera)-Pola de Siero(La Campa)-Cabranes(poner deslizaderas :D)-Arriondas-Villaviciosa y acabar con unas desmocañas en Gijón, por ejemplo. :coolsmiley:
Qué bien, parece que vamos a ser unos cuantos!!! :wink:

Por cierto, yo pa este finde nasti de plasti.

Venga animaros, si preferís salir desde Oviedo y hacer cualquier otra ruta a mi me vale todo.

¿Dónde quedamos Darío?

Salu2

:batman:

Por fin onde se va a quedar, en Gijon o en Oviedo?

Lssss :wink:

Propongo:
Salida para los de Gijón a las 16:30 de la Laboral y tirais al berrón por la Madera.
Salida para los de Oviedo, a las 16:30 en el Carta de Ajuste y tiramos al berrón donde nos podemos juntar a eso de las 17:00
Recorrido, teniendo en cuenta que tamos en agosto y que hará bueno hay que evitar carreteras a la playa:
Berrón, Vega de Sariego, Carcavada, La Campa, Villavicionsa, Infiesto Alto de la Encricijada, Pintueles, Anayo, Villaviciosa otra vez. De ahí los que tengan energía hacer un Colunga Fito Arriondas y los que no volver por la campa o a Gijón por el Pedroso.
Decir que el tramín desde el Callón hasta el cruce de Anayo digamos que la carretara está un poco enrevesada, son unos 8 km.

¿cómo lo veis?

p.d. Cobreti, no me digas lo de les rodilleres que me asusto y no voy, que yo soy fácilmente impresionable. :\ :\

Yo voy a llegar justito justito para las 16:30h.
Quedamos los de Oviedo pues en La Carta de Ajuste :wink:

Salu2

:batman: