Salida sábado 15

aprovechando el solecito, alguno se apunta a tomar algo juntos mañana por la mañana a la cruz verde, atazar o similar. Y si sale alguna ruta, pues bienvenida sea…

yors, si andas aun descolgao, yo te puedo llevar sin problema si sale algo.

proponeis algo?

Gracias tío, pero salir sin moto es como jugar al basket con una pelota de rugby…
Pasadlo bien golfos!!!

Mapunto :smiley: :smiley:

Que va a hacer solecito del bueno!!!

El sitio donde digáis, pero unos cuantos hemos descubierto un sitio no muy lejos (cerca de Navas del Marqués), con un asfalto perfecto, sin guardarrailes y sin coches…nos podríamos hasta llevar las cámaras y hacer un reportajillo :smiley:

O eso o Atazar…las dos opciones molan :wink:

esa parte es impresionante. Yo he estado alguna vez y …quiero repetir!!!
que tal un cafelito en la cruz verde para quedar con quien se apunte, y luego vamos a dar una vuelta por allí
(por mi dejamos el atazar para otra salida)
Venga, animaos!! >:D >:D
que pasa ceci… que una noche de juerga y no puedes más?? :knuppel2:
y yors, como tu veas… Te podría dejar la de 50cc :buck2: pero como que no vas a llegar mu lejos (aunque viendo tu historial ed vehiculos… :uglystupid2: mejor lo retiro, jejeje…)

Eres un *****azo!!! ;D ;D cuando te vea ya veras :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Por cierto dile adiós al poster y al calendario que tienes en el maletero de mi coche, que despues de esto me lo quedo yo!!! :wink:

Vale, si os parece, quedamos en Gaztanlubide (Gasolinera Repsol de Las Rozas-Ctra.El Escorial)…

Pero la hora como veáis, yo no madrugaria mucho por el frio (10:00PM 4ºC…12:00PM 12ºC)

me gustaria ir, pero yo no puedo, donde dices que esta esa carretera, en navas del marques? como llego desde torrelaguna

Rutita el sabado?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Estare al tanto de la hora en la que habeis quedado y luego os confirmo :wink:

ok lo de la gasolinera.
Por mi quedamos también tarde, a eso de las 12. Creo que la carretera estará mejor.

y el resto?

Por mí a las 12 perfecto…al solecito!! :wink:

yo tengo que trabajar por la mañana pero siendo tan tarde es posible que me apunte.

Georgette: Si quieres una moto sabés que nosotros tenemos la 48TS a punto de arrancar (esa que está balconeando sobre la entrada del taller). No tienes más que pedirlo. Que hasta que esté la tuya “on line” tenemos tiempo de convertir en Ducati un trozo de granito y madera !!!
Buen finde amiguete !!!

¡¡YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡

ke pasa famiglia ??
yo tengo la moto desmontada mañana no puedo salir mucho cuidadin capulletes :wink:

Angelin,

¿Quieres dejar tu Duca tranquila de una vez?? :o :2funny: :2funny:

Lo siento compañeros pero no voy a poder ir al final…pasarlo bien!!! :wink:

Al final hemos salido Livermore y yo, y …de PM, hemos llegado a casa pasadas las 4, curvas, curvas y más curvas :smiley: …hemos hecho intercambio de parejas :smiley: y he de decir que me ha sorprendido gratamente la 696…

Buen sabadete oiga ^-^ …mañana más!! >:D

L´sss

estube en el gaztelu a las 12:20 enlatado pero…ya no estabais y no pude saludar , os saludo ahora .

Te estamos perdiendo…al final te va a gustar hasta la streetfighter!!! :2funny: :2funny: :2funny:

He, he heeeee!!! que por que dé dos besos a un tio de bienvenida, no significa que sea maricón!! :smiley:

L´sss

He, he heeeee!!! que por que dé dos besos a un tio de bienvenida, no significa que sea maricón!! :smiley:

L´sss
[/quote]

Uy uyuy …le gusta la 696…les dá besos a los tíos…chaquetita rosa…esto vá tomando formaaaa…¡ sal del armario yaaaa ! :2funny: :2funny: :2funny: