Salida Sabado 17 de Febrero de 2007

Pues eso si a alguien le apetece salir a dar una vuelta por alcublas y teresa y eso q se apunte o q se dirija a las 9.30 a la gasolinera de enfrente de Queen (antes Arabesco).

Supongo q todo el mundo sabe llegar pero por si acaso lo explico un poquito, cogeis la pista de Ademuz (como ya os fueseis a Alcublas) y todo recto. Pasais canal 9, kinepolis, el parque tecnologico (donde entrena el Valencia CF) y nada mas pasar esto ultimo vais por vuestra derecha y ya vereis la gasolinera.

Gasolinera full equip, ambiente tranquilo, buen trato, cafetito, cigarrito, amplia zona de parking… ::slight_smile: Asi los q lleguemos antes podemos tomarnos un cafelito tranquilos y sentaditos.

Resumiendo…

Hora Salida: 9.30
Lugar: Gasolinera de enfrente de Queen (no pienso volver a explicarlo)
Ruta: La de siempre (q hay un par de baches q todavia no los he pillado)
Hora de Llegada: 13.30 aprox.

Indispensable: Vehiculo de traccion motora (no valen bicis, triciclos y demas) y dinero (pa pagar el almuerzo)

Ale lista…

1.- Spider
2.- Viky
3.- Jorge_749Red
4.-
5.-

Imposible.Curro :uglystupid2:

Se vienen un par de amigos míos también (fazer,BMW) :wink:

uuuuuuuuu… infiltracion japo y germanica :knuppel2: habra q usar las pinturas de guerra y el machete >:D

A ver si puedo ir …

V’s

Sintiendolo mucho este sabado no puedo

No puedo. espero Spider que dejes el pabellon DUCATI cual TROY BAILIS en en la carrera de valencia, 06 por ejemplo, con eso solo, me basta.

PASARLO BIEN Y CUIDADIN.

No puedo mañana trabajo, pasaroslo bien.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

LA leche puta , lo acabod ever ahora

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

A la hora que tu lo veias, yo me levantaba… estoy descompensado (tendré que hacerme el CO) :\ :\ :\

Pues yo ya he llegado,he dejado al resto subiendo a Montanejos, me he tenido que bajar antes que hay que currar esta tarde :tickedoff:
Al final hemos sido 6: Pableras, Spider, Jorge, dos amiguetes míos y yo. Almuercito en Teresa, risas y curvas :wink:

PD: Que bien va la 749 :smitten:

:sinfotos:

Panda madiquitas…

“XIMETE” Te quejas de todos pero no ruedas

Eso, eso,

XIMETE A SALIDAS!!!, XIMETE A SALIDAS!!!..

Te vemos muy poco, ¿eres caro de ver??..