Salida Sabado 23!?! Ya se que el viernes son las desmocañas...

Pues eso que si alguien se apunta a salir el sabado, sabadete prontito, a las 9 de la mañana que ya hace muxo caló.

Ya se que son las desmocañas e intentare ir, pero si alguien no esta muy mermado por la nochecita o no puede ir y se apunta a la salidita de puta mare.

En la BP como no, a las 9.

V´ss

Ahí ahí, vicio vicio, mucho vicio, di que si collons :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: Yo me apunto y ahí estare Ducafre, aunque deberíamos de ver al final quienes vamos y si todos estan por la labor de salir incluso un poquitin más pronto más que na por el calor y aprovechar más la ruta y volver a casa a las dos.
Ducafre yo había pensado hacer una ruta muy revirada y bonita que solia hacer antes : Valencia-tuejar-pantano benageber-utiel-sinarcas-talayuelas-landete-santacruz de moya-aras de los olmos-titaguas-valencia. son 290 kms. que saliendo pronto maximo 9h. almuerzo normal y no muchas paraditas se llega perfectamente a casa a la hora de comer y ver los entrenamientos de Motogp

::slight_smile: cuando digo un poco más prontito quiere decir : algo así como a partir de las 8h. en adelante :smiley:

Ale a ver quien más viene :wink:

Siiiii!

Si, si, si!!

Por mi de maravilla, lo de quedar mas pronto, por el calor y la hora de regreso y lo de la ruta que propones de lujo también porque no la conozco, bueno creo que la he hecho hasta el pantano de benageber.

Di tu el termino exacto de las 8’, 8 en punto, y cuarto, y media… a mi me da igual, cuando es por la moto como si son las 6 de la mañana, confirma la hora que yo la apoyo.

  • franhypermotard
  • ducafre

-dos duros sobre ruedas >:D (que cada uno piense lo que quiera) :smiley:

      Pero que vicio, que salimos de marcha el viernes noche, y a saber a la hora que nos a costamos, ademas el sabado por la mañana hay que quedar pero para comprar lo necesario para la paella, y almorzar en "ca la curra" como mandan los "canones".

PERO QUE CO*O QUERÉIS, COSTARME EL DIVORCIO CABRONES???

Yo a las Desmocañas no falto ni jarto grifa, pero a la salidita del sábado como que no debo acudir…

Además, si hay suerte saldré a ver las Regatas de la America’s Cup en barco y todo. Ya tengo preparado el pantalón blanco, la chaqueta blazer cruzada con botones dorados, el pañuelo al cuello y la gorra de capitán 8)

Y desde el mar veré también la exhibición de la Patrulla Águila!!!

Qué demonios, porque yo lo valgo!!!

Q no se te olvide el sueter rosa atado al cuello… :2funny: :wink:

El suéter lo tengo para cuando me quite la chaqueta. Arreglao pero informal 8)

oh Vicente que grande eres,y con esos pantalones blancos y la chaqueta blazer le añadimos unos zapatos de rejilla sin calcetines lo bordas nano lo bordas,lo que yo te diga

Ya te digo! 8) ^-^

Que nivel Maribel

:coolsmiley: creia yo que habían más MACHOTES por aquí que fueran capaces de pegarse un festival por la noche y con un par de cojones salir al día siguiente en moto a las 8h. ;D, por lo visto, Ducafre, parece que nos iremos tu y yo solos pero te aseguro que esa ruta que haremos es una pasada de divertida y bonito paisaje :wink:
Así que propongo que salgamos a las 8’15h. desde la BP de Nuevo Centro
Ya me dices algo Ducafre y a ver quien más se apunta ^-^

Fran,eso es como los partidos de futbito solteros Vs casados , no es el mismó café por la noche el de un soltero que el de un casado :smiley: :smiley:

Ahora en septiembre cuando vuelva a pillar la moto… :smiley: :smiley:

::slight_smile: Che tu a ver si ahora los solterines son de porcelana ;D, que yo en mi epoca veintetreintañera :coolsmiley: empalmaba fiesta noche con moto por la mañana (ayayay mi añitos dorados :cry:), pero como BIEN decía mi abuelo "En este mon nian HOMENS, HOMENETS, HOMENIUS Y CAGAMANDURIS :smiley: :smiley:

:wink: Que paseis una noche cojonuda y hasta mañana en la BP??? ^-^

PD. Ducafre ahora mismo me voy a cenar por ahi con unos amigos luego cuando vuelva me conecto y me dices algo ó me llamas al 630887121 para confirmar hora de salida mañana :wink:

ok! 8’15 BP

Ahi estare, ahora me voy a las desmocañas a pegarles un repasito als homenets!

Nos vemos mañana!

P.D: Yo hoy ya me he pegado una buena pallisa!

El problema es que alguno de los que estaban en las cañas anoche a las horas que saliais aun estaba de marcha.