Salida Sábado 4 por la mañana?

Es posible que mañana quede un colega de Avilés (GSR) y otro de Oviedo (1100 RT) para hacer una rutilla, si alguien se anima es bienvenido:

La cuestión sería madrugar un poco (quedar hacia las 10, por ejemplo) y hacer una ruta por ahí guapa pa llegar a casa a comer (hacia las 14:30).

Barajamos:

Mieres → Langreo → Pola de Laviana → Campo de Caso → Puerto de Tarna (¿qué tal está esta carretera y este puerto?) → Riaño → Cistierna (carretera muy guapa) → Boñar → La Robla (carretera buena y recta) → Pajares (aquí yo me doy la vuelta) → Mieres

O bien:

Oviedo -->> Trubia → Proaza (carretera preciosa) →
Alternativas:
a) La Plaza (Teverga) → Puerto Ventana → Villasecino → (no conozco esta carretera y puerto)
b) La Plaza (Teverga) → La Riera → Puerto de Somiedo (conozco el puerto, no está mal, está transitable) → Piedrafita de Babia → Barrios de Luna (carretera buena)
Y desde aquí, alternativas:
i) Barrios de Luna → Puerto de Aralla → Pola de Gordón (carretera estrecha y revirada) → Pajares (aquí yo me doy vuelta) → Oviedo
ii) Barrios de Luna → La Magdalena → La Robla (buena carretera) → Pajares (aquí yo me doy vuelta) → Oviedo

Vosotros diréis.

Yo me apunto a las 10 donde?

Pues depende, tenemos dos opciones:

Ruta1 - 250 KM aprox. - A las 10 en la gasolinera de Petronor de la entrada de Mieres por el Norte.


http://img340.imageshack.us/img340/6127/ruta1253kmxs7.th.png

o bien,

Ruta 2 - 220 KM aprox. - A las 10 en Oviedo, por ejemplo en la gasolinera de P. Principado.


http://img340.imageshack.us/img340/9495/ruta2217kmek4.th.png

¿Qué ruta prefieres tú?

Me es indiferente,hace tiempo q no voy por cualquiera de ellas,dime cual vais a pillar para quedar en un sitio u otro.

El de Oviedo no viene, tiene la moto KO.

Y como el de Avilés no me responde (aunque seguro que viene), quedamos en Mieres que me queda a mí mas cerca (yo voy desde León) y además el tramo Riaño → Cistierna ye muy guapu. (Veremos como está Tarna que no lo conozco).

Ritmo, tranki.

Te envío por privado mi móvil por si pasase algo.

Un saludo y hasta mañana!

Pasailo bien, si no fueran les piragues (que mañana taré en coma etilico) iba con vosotros.

Tarna esta bastante bien hasta arriba del todo, que esta muy bacheao, pero merez la pena aunque solo sea por el tramu entre Rioseco y Campu Casu, que ta muy guapu. Ojo con los tuneles que hay onde la presa, que el otru dia unu de ellos estaba si luz y llegue yo tou panchu con les gafes de sol y casi llanto una hostia como un burro.

Por la tarde, si soy persona igual me animo y cojo la bicha con El Ingles, y conociendonos igual tiramos pa Leon o por ahi, asi que hay una minima posiblidad de que nos veamos (somos bastante faciles de reconcer, yo con la Monster negra, pequeñina y galana :smitten: y el otru con R1200Gs Adventure que ye igual que un Hummer ;D)

Lssss :wink:

Ok a las 10 en la gasolinera de mieres,creo q encontrare bien la gasolinera.