SALIDA SABADO DIA 6

MACRO RUTA PER TARRACO. ES TORNA A DINAR
9.00H FRANCESC MACIA SORTIREM PUNTUALS
RUTA
BCN-GELIDA-PIERA-QUEROL-CARME-VALLS-REUS-COLL TEIXETA-COLL SORPRESA-FALSET-MORA-MIRAVET-GANDESA-FLIX-ASCO-MONTBLANC-BARCELONA

US ESPERO

mierdaaaaaa, me kago en la puta, este finde no puedollllll, y tengo unas ganas de salir con el osito an company k te cagassssss

saludos y disfrutadddddddddd

mierdaaaaaa, me kago en la puta, este finde no puedollllll, y tengo unas ganas de salir con el osito and company k te cagassssss

saludos y disfrutadddddddddd

Ottia yo lo que no entiendo es el Montblanc-Bcna. Joer como si fuera recto!!!

Tengo un cambio de planes, la mujer sale de marcha os extrañe que me presente por allí.

¿Dónde parareis a desayunar, y a que hora, si us plau?
Si puedo escaparme, me acerco.

Saludos

Almorzaremos a eso de las 10 en el coll santa cristina(carretra vendrel a valls)

Esta no me la pierdo nois!

Se confirma el lugar de desayuno?

kabritos y yo no puedol, no puedol, no puedol, jallllllllll pol la gloria de mike hailwoosssssss k os divirtarissssssss

saludos

p.d. je,je,je yo tambien salgo de fiestaaaaaaaa taroddddddd, juas,juas,juas k he bromaaaaaaa

¿De cuantos km hablamos? Formen y su monster se apuntan.[/i]

kabritos y yo no puedol, no puedol, no puedol, jallllllllll pol la gloria de mike hailwoosssssss k os divirtarissssssss

saludos

p.d. je,je,je yo tambien salgo de fiestaaaaaaaa taroddddddd, juas,juas,juas k he bromaaaaaaa

cuántos? cuantos más m e j o r!!! ja ja ja :twisted:

me apunto seguro, decirme hora en reus que aqui estoy, fastlizard, podemos quedar aqui sino es que vas encontrarlos antes.
saludos.

en reus no lo se, mi movil 609314097 me llamais a eso de las 10-10.30 y quedamos, que es donde almorzaremos y en funcion del tiempo quedamos, y si no ante de las 9.00 antes de salir

pues asi sera. te llmo sobre las 10:30 aprox y os espero nervioso.
saludos.

Hola,

esta me la voy a perder… lástima!

bueno formen si osito la ha llamado macroruta tarraco… son km’s largos seguro… jejej pero sus rutas son muy buenas asi que se te hacen cortos… 250-300?

en el foro de www.ducati-club-cat.com verás la ruta

Pos nada… disfrutar por mi!

L’ssss