SALIDA SANTUARIO VIRGEN DE LA CABEZA SABADO 15-D!!!!!!!!

Pues eso chic@s, el sabado si el tiempo lo permite keremos repetir la subida al santuario, la idea comer en ruta y tenemos pensado salir de Cordoba a las 11 (( k antes hace mucha rasca)) :stuck_out_tongue: :P. no tenemos definida la ruta, se admiten sugerencias :wink: :wink:

cuenta conmigo, y casi seguro que con juanan tambien, espera a que lo vea…

vamos a poner cosas en claro y nos pegamos una escapadita al cerro del cabezo con comilona incorporada.

pues sintiendolo mucho no podre ir ya que este finde estoy en sevilla :cry:

lo que si os digo es que tengais mucho cuidado, no es la epoca de la KKDD de JAEN,“MAYO”.

ya que en estas fechas de mucho frio, esta carretera tiene muchas curvas en las que no da el sol en todo el dia y estan mojadas, y os podeis pegar un buen susto al entrar o salir de una curva, :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

tened cuidado y pasarlo bien

se te va a echar de menos juanan…el santuario no sera el mismo sin ti ::).

Pasalo bien en sevilla y dale un beso a virginia de mi parte.

para ver si se anima el personal vamos a colgar un mapa de la subida al cerro del cabezo…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

El sabado???
Joé que pena… :cry: :cry: Me encantaria ir pero no puedo :crazy2:

Tener cuidao que vienen curvas!!! ;D ;D
Yo subí con un amigo el miercoles y hasta el rio no estaba mal, pero de ahí para arriba se nos fué un poquito de atrás en una o dos curvas :stuck_out_tongue:

Que os lo paseis bién!!! :-* :-*

Tened cuidaito chicos!

a mi me da que no vamos a ningun lao…

esto esta paraillo

kawaxiky82, como subiais para que se os fuera de atras… ejem, ejem :knuppel2: :knuppel2:

haber si se anima el cotarro y nos damos una vuelta, a las malas me pegare el sabado currando un poco pa adelantar trabajo, que no tenog poco

nosotros hemos kedado a las 11 am pa salir direccion andujar, aunke seguro k buscamos alguna ruta alternativa pa evitar la autovia, somos tres fernando con bmw f650, dxt-max y un servidor :wink: :wink: