Salida Tenerife 4 noviembre

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: No me pongas en un compromiso y me hagas contestar!!!

;D ;D ;D

Cambia el turno YA!!!

buenas tardes ducatistas.

soy sam.
No me he presentado bien, SOY CHICHA POR SUPUESTO :slight_smile: de la Laguna
bueno tengo una monster s2r,y estoy bastante contento con ella a pesar que no le he podido montar escapes etc.
como no conosco a mucha gente no se demaciado de escapes que le puedo montar.
suelo salir una vez al mes no mucho mas.
las ganas me comen pero me tengo que aguantar.

perdonad, estoy un poco perdido en esta pagina. y no lo llevo bien.

si me podeis ayudar algo lo agradecere.

a que hora van a salir el dia 4, y donde nos vemos.

solo van ducatis?

un saludo a todos

p.d me podeis mandar algun mensaje gracias

Tu trankila que por este hilo estarás bien informada, todavía queda mucho para eso día, por lo general cuando se planea algo con tiempo de antelación al final van cuatro pelagatos (sin ofender ehhh) cuando se organiza algo sobre la marcha o de un día pa otro nos juntamos unos buenos cuantos, pero siempre hay alguien que sale, cuando nos juntamos la mayor parte del tiempo estamos dandole a la lengua (alegando) asi que por preguntar que no sea…

animos y a participar,

COÑO!!! Josejuan que alegria leerte venga que quiero ver como te quedo la 900ss ;D ;D ;D (es coña, tu lo sabes :wink: ) a este ritmito y por el contrario de lo que dice CHUS espero nos juntemos unos cuantos :wink:

1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
4- Josejuan(presentación monster-supersport)
5- SAM (bautizo)

Venga Chic@s que no se diga :wink:

Perdona SAM, pense que eras una Chica :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ley chica en ve de CHICHA :2funny: :2funny: :2funny: en que estare pensando :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

disculpas :wink:

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

QUE FUERRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (modo tomate)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder chus estamos mu necesitaos!!! :o :o :o yo tambien lo entendí así

jajaja

si es que no se puede ^-^

Me apunto.
Para lo que es del día de los guardaralles, conozco el tema. Me recuerdo un día de abril 2006… estuve debajo de la valla como en la foto :sad3: :sad3:

1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
5- SAM (bautizo)
6- Damien999 (casi un bautizo despues de 6 meses sin moto :crazy2: :crazy2:)

CHICA!!!DONDE???.. :2funny: :2funny: :2funny:

:embarassed:

1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
5- SAM (bautizo)
6- Damien999 (casi un bautizo despues de 6 meses sin moto )

:wink: :wink:

Hola gente, yo os leo casi todos los días y estaba esperando una ocasión para que nos veamos. Pensaba haber ido a la KDD de Gran Canaria pero, haciendo uno de mis múltiples inventos, se me cayó la moto del caballete y no podía enseñarla con aquellos desperfectos. Ahora que ya está casi terminada sí, aunque comparada con las vuestras, siempre parecerá un trasto.

joder ,jose tu por aki,(bueno yo tampoco estoy mucho) el sabado vere como tienes la moto, ke kiero ir a los loros (si salgo vivo del concierto de Barricada del viernes) ke a lo tonto hace 5 semanas ke no voy, entre viajes y problemitas con la moto (harto me tiene la japuta).
Lo dicho, el 4 creo ke tambien ire
1- desmoibz
2- Groovemaster(Bautizo)
3- Ducleon
5- SAM (bautizo)
6- Damien999 (casi un bautizo despues de 6 meses sin moto )
7- Flakok.

8- Chus lo intentará

Hi Flakok welcome back. Este sábado no me vas a ver porque me voy a tomar un descanso. El tiempo está chungo, mis neumáticos en las últimas y el grupo de La Paz está armando jaleo un día sí y otro también (la última caída fue como para asustarse mucho) y esperaré a que se tranquilicen los ánimos.

Rock’n’roll ain’t noise polution
rock’n’roll will never die…

Josejuán, cuenta, cuenta, que ultimamente estoy desconentado del lado rosa motociclista :smitten: :smitten: :smitten:

Josejuan, es que un colega nos conto que hace unos Sabados en una caida habia ardido una…nosotros vimos las marcas pero solo sabemos que era uno del grupo de las Tuono…y pensamos que eran los de la Paz…que paso?

bueno esto parece un culebron :tickedoff:.
Aparte de eso, yo me apunto un rato por la mañana,por que curro por la tarde,si no estan muy lejos. :wink:.
Nos vemos.

Y si no me equivoco llevare e mi niña con algunas novedades ,espero.
Es mi cumpleaños y espero que caiga algo ;).
Aparte de eso, me he vuelto un poco como chus, en dias de lluvia monte. Me he incorporado al lote una Japo (YAMAHA) de trail ,125 y 2 tiempos,para comer tierra, hay que buscar entretenimiento. Lo siento, no hay ducatis de ese estilo. :cry:.Nos vemos.