Bueno que creeis que nos podremos ver de un puñetera vez???
Espero que si!!
Bueno que creeis que nos podremos ver de un puñetera vez???
Espero que si!!
Que, no arrejuntamos, o no?
kago en to, yo me apunto, si no surge na raro, cuenta conmigo para el 21 del presente, o para el 20 me da lo mismo
saludos
Así me gusta sin presionaros cojones!!!
joder macho que tengo ganas de charrar contigo ya!!! y con los que venga y tambien claro.
saludos
Eiiiiiiiiiiii clavales!!! contar conmigo… Justamente tengo fiestaaaaaa!!! Espero que no hayan excusas de ningún tipo. Que haremos todo el dia? o medio dia? estoy dispuesto a tooooooooo!!!
Por cierto, el miercoles fui de Tossa a St. Feliu de Guixols, vaya curvas, relexesssss, yo a paso de tortuga no veas y encima habia zonas muy húmedas que digo húmedas mojadas (las sombrias).
A ver si nos juntamos unos cuantos Ducatistas Catalanes y ponemos los dientes largos a más de uno, jejejejejej
diossssssss, no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrr
saludos
Espera a que tengamos las motos…
hola,
bueno ahora javuchi me ha dao “pase” al grupo… así que en principio me apunto. Estoy negociando, poner-me un “casi seguro”
apa siau!
L’sss
Eooooo!! a ver estos que teneis las motos en Figueres, que… las tendreis pa salir el sabado o domingo? Oñe decir algo…
Mucho me temo que mi moto no va estar para este fin de semana Multistrada porque tienen que hacerle motor. En caso de que siga con ella voy a tardar un buen tiempo en volver a salir en moto. Las cosas son así y hay que tomarlas como vienen.
Pero eso no quiere decir que no me pase por aqui a tocar los cojones eh???
Así que cuidao con lo que hacemos.
Ráfagas.
otia multi (me tomo la confianza), tranky que te noto nervioso, a mi personalmente me han de confirmar si estara para el sabado, pero vamos, creo que seguro que si, ya dire algo sobre el jueves
saludos
Vale, pos ya veo que Tarod se cae… a ver tu Manu que hacemos relexes!!! es que yo el sabado tengo una comida y yo he dicho que ya veremos si voy porque tengo salida en moto, y claro me estan presionando para que diga si voy a comer o no.
yo haya o no salida voy a subir a tossa el domingo, dejaté la moto por ahi cerca por un tema personal y vuelvo en tren.
L’sss
bueno pues sigo sin saber el k, solo les falta montar un contador digital de marchas que les he pedido, si le llega el viernes la tendre para el sabado pero sino…subire el 24 a por ella.
siento el culebron
Joer… pues creo que se acabó la salida no? Qué dificil es quedar y salir juntos si no es por una cosa es por otra no?
kago en la puta yaaaaaaa!!! multi tienes toa la razon, pero tranky en cuanto la tenga na habra problema en quedar, normalmente salgo cada finde
saludos
multistrada,
yo voy a ir asi que si te animas dilo y quedamos en la carretera de la roca o cerca de llinars…
L’sss
gonzalo.
[quote=“GON900SS”]multistrada,
Venga Gon, a que hora quedamos? prontito y a las 13’00 de vuelta en Llinars?
Oye contestame antes de las 22’00 h. de hoy, diciendome hora y lugar
poprprontito igual carreteras humedas… uhmmm
quedamos sobre las 10 en la gasolinera de cardedeu
mi movil es 6 7 7 3 7 3 3 5 4
domiingo 21 a 10h
mandam movl o truca!
L’ssss
aquest teclat no xuta…bé