SALIDA VALENCIA-TERUEL-TORREBAJA 12/13 JUN 04

Hola a todos:

Llevo en Ducati más diez años y no soy muy asiduo de los foros, soy de Valencia y ahora tengo una monster s4. Tras algunos años de sequia organizadora, he pensado organizar una salida ducatera para los amigos como bienvenida a este foro.

El próximo 12 y 13 de junio de 2004 se organiza una salida desde Valencia hacia Castellón norte y Teruel, con noche en hotel Montenieve de Mosqueruela (Teruel) en habitación doble y el domingo salida hacia Teruel por los puertos de montaña de la zona y comida en Torrebaja (Ademuz) Casa Emilio.

Los 60 euros que valdra por persona incluyen:

• cena del sabado
  • habitacion doble del sabado
  • desayuno del domingo
  • comida del domingo

Según los que seamos finalmente podremos ajustar el precio para arriba o para abajo

Es muy importante que los que os interese me digais algo cuanto antes para las reservas de hotel, pues las plazas son limitadas y ya tengo algunos incondicionales inscritos.

Se trata de una salida para ducatistas con el fin de disfrutar de las curvas de la zona (se circula a unos 1500 metros de altura más o menos) y la gastronomia sobre todo el domingo

Bueno espero respuesta

eres jose?..
:roll:

Hola, si que es Jose el que ha organizado esta salida.
Yo y mi novia ya estamos apuntados, a ver si se anima alguien mas.

Hola ximo:

Sí, soy jose…y espero verte en la salidita esta de junio…

forza xato

si alguien quiere saber algo más de la salida que contacte conmigo en mi correo passione916@hotmail.com o en mi movil 656 xxx xxx

jose

YO, SINTIENDOLO MUCO NO VOY A PODER ASISTIR…
NOS VEMOS EN LA PROXIMA…

pues si, ya estoy apuntado, seguro que lo pasamos bien

POR UN PROBLEMA TECNICO DE ULTIMA HORA, LA SALIDA DE TERUEL NO SE CELEBRARA DE MOMENTO.

LO SIENTO POR AQUELLOS QUE OS HABIAIS APUNTADO

PRONTO VOLVEREMOS A LA CARGA

JOSE DP

EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.GRACIAS

no puedo decir que me apene el que no se realice de momento…ji, ji, ji…ASI PODRE ASISTIR…OLE!!!

POR UN PROBLEMA TECNICO DE ULTIMA HORA, LA SALIDA DE TERUEL NO SE CELEBRARA DE MOMENTO.

LO SIENTO POR AQUELLOS QUE OS HABIAIS APUNTADO

PRONTO VOLVEREMOS A LA CARGA

JOSE DP

EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.GRACIAS