Bueno para este Domingo seguro que tengo arreglada la moto, y eso que a día de hoy todavía no la tengo, así que a falta de confirmación quien se anima este domingo a dar una vuelta?
Saludoos
JoseJ
Bueno para este Domingo seguro que tengo arreglada la moto, y eso que a día de hoy todavía no la tengo, así que a falta de confirmación quien se anima este domingo a dar una vuelta?
Saludoos
JoseJ
Yo lo siento, pero este fin de semana tengo temas familiares.
Sera por ocasiones.
Si haceis la ruta que os propuse ya me contareis.
salud2
Que ruta habias pensado hacer?
Pues yo este domingo no puedo, tengo que currar. Que le vamos a hacer … A ver si el que viene nos animamos otra vez.
Hola a todos, Jose, no se si ira pa delante, pero hace unos días quedemos mis amigos y yo en ir a Soria, ya sabes, “Puerto Piqueras”, con camara de video en colin y hacer de las nuestras. Si te - (os) interesa ya me direis algo. Si llevas otra idea ,comenta, ya que lo que yo te he dicho igual se queda en “agua de borrajas.”
Aradesmo no tenía nada pensado, no suena mal eso de ir a Soria, que horario pensabais llevar? ademas nunca he hecho esa ruta.
Saludoos
JoseJ
Hola Jose, No tenemos nada concretado, en mi grupo hay tradición de el Viernes, quedar en un pub a tomar unas cañas para comentar lo que haremos el Domingo, ya sabes, mi novia - mujer me deja o no me deja, mis padres o primos que me bienen, solo hasta la hora de comer o todo el día etc.
El recorrido esta muy bien, un tanto sosete hasta Soria, bueno para los que lo conocmos, ya que no me daba cuenta del puerto de lanzas Agudas, antes de Tarazona, y todo el curverio hasta Agreda. Despues, si un poco soso hasta la capital Castellana. Despues biene lo bueno, el puerto de Piqueras es retorcido, las primeras curvas yendo de Soria a Logroño son de “herradura”, osea de 1ª, despues se habre, es divertido (con cuidado) y muy bonito, rodeado de bosques, (tierra de Cameros), a sus pies hay un desvio por el que no hemos ido y queremos probar los más ruteros, hacia Ortigosa y Valvanera parac volver por carrerteras de montaña a la llamada “Laguna Negra” para bajar a Vinuesa y “la playa pita” o “embalse de la cuerda del Pozo”. De aqui a Soria y a casa, palizon seguro.
Hechale un vistazo en un mapa y cuentame, mañana si te interesa te paso lo que hemos comentado en nuestra “reunión”, y nos pasamos los telefonos. ¿O.K.?
Jose, la salida se hara desde Magallon, pueblo antes de Borja, a las 8h, la idea es ir derechos a Vinuesa, despues se vera la vuelta, si unos se quedan, u otros se van. Un amigo y yo a lo mejor nos quedariamos a pasar la tarde por ahi subiendo y bajando, te paso el telefono por privado.
Lo siento Aradesmo no te pude contestar, he estado de vacaciones y ya no me conecte, de todas maneras lei la ruta que llevabais y se me hacia demasiado larga poprque el lunes me iba de viaje con la moto una semanita e iba a ser demasiado…
Pero bueno ya estoy aqui así que haber si quedamos un finde.
Saludoos.
JoseJ
No te preocupes Jose, la verdad que nos lo pasemos bien, aunque uno se nos dio un arrastron, nada de consideracion, ni a el ni a la moto (eso si 600€ no se los quita nadie), gravemos la subida al piqueras desde mi moto, macarrada total, pero quedo muy curioso.
Tenemos que volver a reunirnos todos, donde y como sea, hay gente nueva, y con los de antes, ya somos un grupo majete, a ver en Septiembre si logramos una “super-Ducati-Salida”.
Eso, eso… desmosalida… Y no hablo de las afotos que han colgado :lol: :lol:
Contar conmigo, que me acerco donde digais, estoy en Alcañiz, o si pasais por aqui, me reengancho. Aunque de momento no me puedo poner el casco que llevo 6 puntos 6 en la cabeza (nada serio, pero jode)
SALUD Vsss
Un poco de paciencia, bizen, a ver si vuelven todosde vacaciones, por cierto, ¿como va lo de la ciudad del motor?, seria una caña para Alcañiz. Y para todos nosotros, claro.
Muy buenas compañeros:
Ya estoy de vuelta, las vacaciones han terminado.
Cuando podamos me parece perfecto la desmo-salida, eso si, imagino que se realizará tranquilitos, verdad???. No tengo ganas de ningun arrastron ni nada “paicido”.
Por cierto, estuve en Andorra, ya os contaré precios y demas, pero en lineas generales sin grandes diferencias.
Nos veremos.
Oido cocina, paciencia la madre de la ciencia. Que remedio porque cuando esteis todos me tocaran a mi las vacaciones ( primera quincena de septiembre), pero no pasa nada, estoy seguro que nos conoceremos y repetiremos salidas.
ARADESMO, respecto a lo de la “CIUDAD DEL MOTOR” yo soy de los escépticos, porque llevan demasiado tiempo hablando y ya hay pueblos que nos han tomado la delantera con este proyecto, pero bueno si se estiran y por lo menos hacen un circuito permanente decente , mejor que nada. Entonces si que vendreis a verme eh? Ojala sea así.
SALUD Vsss