Salidilla esta tarde

Bueno, pues hablando con Mr. Asaco hemos dicho de salir esta tarde a hacer unas curvillas. Alguien se apùnta? hoy hace poco calorcito, hay que aprobechar

PD: Voy muyyy lento con la limitacion :2funny:

Cuando?

donde?

porque??

:smiley: :smiley: :smiley:

Decir sitio y hora,k ma burro en casa :idiot2:

me parece a mi que no a fraguado la cosa, asaco me ha escrito diciendome que “nanai” y luego “menos mal que no hemos salido, luego te cuento”. Me tiene intrigado, porque ahora no me coge el tlf.

Posponemos la salidilla para mañana?

venga muchachos! que esta tarde quiero dar un pirulo tropical!!!

hola raik!!! pues yo lo mismo me apunto que necesito despearme y no pnesar en las cosas ,decidme hora y sitio.tal vez pueda

venga L´ss

Chic@s…

…yo sintiendolo mucho, hoy imposible!!!, además de que ayer nos pegamos una buena palicita con las motos Marga y yo…después se empeño en que queria cenar por ahí, y ya sabeis…te lias, te lias…y acabamos a las mil!!! :coolsmiley: :coolsmiley:

Estoy mueto!!!, esta tarde directo al sobre según salga del curro!!! :buck2:

Si quieres los que no salgais hoy liamos una para el jueves…y a la vuelta nos vamos directos a las darumas-cañas !!! :2funny: :2funny:

yo hubiera ido ayer… pero nadie dijo a que hora y donde… asiq ue casdi mejor, porque me dedique a limpiar la moto… que ya le hacia bastante falta…

y hoy no puedo que ya tengo compromisos…

Pasarlo biennnnn!!!

PD. a la del jueves si que me puedo apuntar!! :slight_smile:

wow!!! que afluencia!!!

asaco creo que tampoco puede, pero me lo confirma al medio dia

yo tampoco tengo muy claro que pueda ir pero estoy “gestionando” el tema

yo quiero apuntarme pero voy mu suavecito en las curvas eh, q mi niña es novata y el servidor casi!

por segundo dia consecutivo no hicimos nada. Yo anduve liado y a la novia de asaco la acecharon las llamas.

por cierto oo0_CoRoNeL_0oo tu no pasarias por pozuelo el otro dia no?

vi una 1098 subiendo hacia la M40 por las gasolineras Repsol

juer,…

menuda triunfada de saqlidas que preparais!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que cosas!!!

pues ayer donde curro yo se prendieron unos matorrales por las chispas de un tipiño que estaba cortando no se que con una radial… y me vacie un extintor muy agusto!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Lo peligroso era que habia lli cerca unos depositos de gasoil que usan los de las excavadoras y demas…

Y en una nave de las cocheras del tranvia, unos que estaban cortando con un soplete, provocaron otro “pequño” incendio…

Y al ir a casa por la tarde, habia otro incendio por la zona de majadahonda!

Espero que esto no sea el pistoletazo de salida de otro verano negro en cuanto a fuego se refiere… :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Asaco, espero que no fuera nada lo de tu novia!!

por cierto que…

:sinfotos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JAJAJA menuda cara de flicidad se te ve con el extintor jaja yo fotos no tngo le preguntare ami novia a ver jajaja, pos como empecemos con los incendios… mala cosa

pero hay algo para hoyyyyyyyyy q sino me invento algo y me piro al berrueco a tomar unas tapitaaaaaaaaaaaas

yo hoy nada, tengo compromisos “maritales”. Una pena, seria un buen dia para salir