SALIDITA CAÑERA ESTE SABADO???

Este sabado mayo 1

SE hace salida???

YO POR SALIR SALGO!!!

QUIEN SE APUNTA, cañero O NO…vale…que aqui la gente espera a los demas (mientras pagan la cañita al llegar :wink: ).

Venga ESTA VEZ QUE SEMOS AL MENOS 5??? NO

Yo me apunto. Seguro.
A ver si nos juntamos un grupito bueno.

Digan hora y lugar.

Salu2 Vssssssssssss

jejeejejej que gracioso :roll: , ahora que me lei lo que me mando edu preparas una salida y no puedo ir :evil: esque algunos tenemos que ir para jerez 8)

pasarlo bien madiquitas :wink: ( 5-1 son 4)

Bueno, esto, jejejej la salidita queda en pié, pero quitare lo de cañero…jejejeje…es que aqui la gente no me entiende!!! (ver hilo general).

Venga pos ya semos 2

yo igual me apunto, que ruta vais a seguir?.., de todas maneras espero que no me pase nada raro en la moto porque últimamente estoy un pelin gafado.

jejeejejej que gracioso :roll: , ahora que me lei lo que me mando edu preparas una salida y no puedo ir :evil: esque algunos tenemos que ir para jerez 8)

pasarlo bien madiquitas :wink: ( 5-1 son 4)

A disfrutarlo CABRITO SUERTUDO!!!

Pasate el viernes noxe por Puerto Santa Maria, es muxo mejor que la jaula de Jerez…

X Ivan,

La ruta, pues dependo un poco de donde semos todos, creo que de momento sureños, pero no me importa ir por la mañanita a los loros, tanto como hacer ruta en el sur…

ok, yo lo mas seguro que esté por los loros con otra 996, pero si no el viernes, cuando ya se sepa quien sale, concretamos mejor.

mmm…yo curro hata las 1400…(en teoria)no se si podre salir antes…pero intentare ir…

Sera una salida cañera?? :twisted:

Hay que ponerse la armadura??

Aver si haces horas extras, y puedes salir por la mañanita.

:wink:

Edu, ahora que lo pienso…NO ME DIGAS A MI QUE VAS A SALIR A LAS 14h00???

Y EL MOTOGP QUE???

dejate de pilongas…y sal con la gente “normal” :twisted: :twisted:

Mañana salidita,

Donde quedamos, quienes se apuntan “de verdad”.?

Miren a ver donde y cuando.

Yo me apunto y tengo a Alex medio convencido. Ya sabes, Avispa, q se me pone con milongas cuando le digo q nos vamos a juntar varias ducatis.

Pues nada, eso, digan cosas.

Slu2 Vssssssss

Miren a ver donde y cuando.

Yo me apunto y tengo a Alex medio convencido. Ya sabes, Avispa, q se me pone con milongas cuando le digo q nos vamos a juntar varias ducatis.

Pues nada, eso, digan cosas.

Slu2 Vssssssss

Aver que sus parece a los sureños de sur, quedamos cerca del Medano, nos juntamos y vamos hacia los Loros, donde nos juntamos con los Sureños (no tan al sur :wink: ), subimos los loros, y de ahi seguimos pal teide y/o sus variantes…tambien podemos volver a bajar ir a por Vilaflor…bueno segun veremos sobre la marcha…

Que viene Alex 8O 8O , jejejeje el cabra loco ese, que adelanta por fuera en las curvas pisando las lineas continuas…con el consequente resultado negativo :? (multikas/riesgo…y casi perdida del carnete)

:wink: :wink:

Pero el Moto GP es el domingo no???

Y los entreneamiento son alrededor de las 13h00. :?

Aunque A mi personalmente SOLO me gusta verlos en directo (NO NO, LA TELE NO EN DIRECTO RIGUROSO), pues yo paso del tema, pero sé de mas de uno que le gusta verlo por la tele (eurosport).

VIENES O NO VIENES …Mira que te haces de rogar ein??? :wink:

CABRITO!!!

mañana estaré por los loros, y luego(si el tiempo lo permite), subiré al portillo y bajaré vilaflor. Sobre que hora pasareis por los loros?

Pues yo espero poder reunir a la gente antes de las 10h00, usease unos 20 minutos mas tarde nos podemos ver por ahiiii, NO?!

Bueno pues, como veo que no hay ni SI ni NO, pues decido yo…el que quiera venir bien …el que NO…se J*DA(con perdon).

9h45 Paso por la gasolinera de los cristianos (la central, ademas se me OYE venir)
9h50 Salgo de LC, y voy hacia el MEDANOR, llegada …hmmm 10h00, bajo y espero en la gasolinera 2 minutos…
10h15 salgo pa los loros, llegada (juer NI puta idea…la verdad …20 minutos???, por eso llegada 10h45 (porsi), en los loros, me dijeron que habia un bar al principio…nose como se llama…
Podriamos esperar (o podria en caso de estar SOLO), 15 min. hasta las 11h00.

11h00,59s salgo …pal monte!!! el que esta bien EL QUE NO pues eso que se jxxxx.

Estos tiempos son aproximados…PERO YO SUELO SER PUNTUAL!!!..el que llega tarde, pues ya sabe…A METER CAÑA o llamar por el movil
654776104

EN RUTO NO ME ENTERO DEL MOVIL…asi que …espabilar

Bueno …yo no se a que hora podre salir del curro…
Avispa,te llamare cuando salga y les alcanzo…creo q podre salir a las 1100 o algo asi…

Slds…
Hasta mañana…!!!

avispa, el bar para quedar se llama bar los loros. Te queda a mano izquierda, y es el último que hay. Puede que haya alguna moto por fuera, de todas maneras si no estoy en el bar, seguro que nos cruzamos. (duca 916 roja y fulano con mono azul y negro). Si por casualidad no llego a tiempo ya sigo para el portillo- Vilaflor…