Salidita de Lunes

Pues eso quien se quiera apuntar , libre en el curro o tenga un hueco tras los exámenes, hemos quedado tres foreros para dar un rulillo por la sierra madrileña…Asaco ,Lagartija y yo, estaremos a las 6 en la gasolinera de las Rozas, se que es un mal dia, pero si alguien esta por ahi que se apunte.

Saludos

:o :o :o… lo he visto un poco tarde, no me va a dar tiempo… que lastima :cry:

normalmente yo solo puedo salir a dar una vuelta entresemana y nunca encuentro compañia… pasadlo bien y si en otra ocasion quedais entresemana y libro o me cuadra el turno me apunto! :wink:

Jo otra vez será :wink:

Yo la verdad que hasta hace bien poco tampoco sabía si podria ir, tenía una reunión a las 8 en madrid, pero se ha pospuesto, pero la verdad que entresemana es cuando más mola, menos coches,menos :police:…

Saludos

tienes razon fido…entresemana las carreteras estan solitas, en una ocasion me hice la de hoyos- cebreros sin cruzarme con nadie ni adelantar a ninguna lata… es una pasada!!.. para otra ocasion espero estar mas atenta y no perdermela, que lo disfruteis!! :wink:

joe,otra que me pierdo >:( :tickedoff:

joe macho, como os lo montais! vosotros por ahi curveando y yo con la cabeza entre apuntes… estais poniendo a prueba mi salud mental! :idiot2:

mmm curvas :smitten: jajaja, como sientan unas curvitas pa empezar bien la semana :smiley: exceptuando a un par de camiones a estado bastante bien, unas curvitas una cervecita en el magalia (vacio) y vuelta… oye, lo mismo mañana repito y todo :2funny: weno señores un abrazo pa todos y nos vemos el jueves :wink:

La verdad que entre semana da un gustazo :smitten: :smitten:

Y si Asaco ,si quieres repetir mañana me das un toque, y avisamos a Lagartija y a Senda´s cousin , y al que se anime.

No lo dudes :wink:

Ir pensando algo gordo para el 26 (martes) de junio los que podais hacer salida que es el primer dia que libro y el unico antes de irme a EEUU…tengo un mono por estrenar y unas ganas de curvassssssssssssssssssss

De este combo de estudios no salgo vivo :uglystupid2: :uglystupid2:

lo mismo me apunto a la propuesta de senda!

seria mi ultimo examen en caso de no presentarme al del dia 29…

Habeis salio disparaos,porque he llegado a las 6’15 ala gasolinera y no habia ni dios cabr… :knuppel2: :knuppel2:

Pero bueno,mañana sera otro dia y si salis pues me apunto tambien(cervecita fresquitaaaaaaaa) :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny:Eres un cachodo Ducaghost :2funny: :2funny:

Habíamos quedado con un forero a y media en la cruz verde, pero no nos has pillado por los pelos…
De todas maneras, como tú dices ,mañana será otro dia, que fijo que con el vicio que tenemos >:D algo se hará…

Y que bien sienta la cervecita fresquitaaaaa…Saludos