Salidita domingo 11/1

Bueno,el amigo Jackiperris,(también conocido como Perrijanis,Hyperjanis o el señor “el Rubén si que ha triunfado”),habiamos pensado en hacer mañana una salidita cortita para pegarnos un almuerzo y estrenar su flamante Hypermotard y acabar el puto e interminable rodaje de la trico-trico :stuck_out_tongue:
Debido al frio " del carajo" que está haciendo últimamente,tampoco quedaríamos a las 8 y media o 9…No sé,las 10?,y el ritmo será tranquilito tranquilito,ya que se viene el señor Jerotrócolo con su escutre Piaggio…
A ver si alguien se anima :wink:

Pues eso, despacio, despacio… por lo menos mi escutre!

Yo creo que me apunto que tengo que estrenar ruedas y el carnet :wink: poner mas datos…

Rotonda de Hipercor,en la cafeteria que hay ahí,asi desayunamos.
Hora,a las 09:30 :wink:

Yo me apuntaría YA, pero mañana tengo un compromiso familiar que no puedo eludir de ninguna manera >:(, que lo paseis bien y cuidado que por ahí esta todo el asfalto empapao y con algunos pequeños desprendimientos de tierras improvisados que no se ven y estan al girar en la curvas y no se ve hasta que estas encima :o

Por cierto ayer estuve (con el coche por motivos de trabajo) en un sitio cerca de valencia (más ó menos a 1 hora y media de Valencia y muy cerca de donde algunos enloquecen con sus monturas) y descubrí una carretera con un tramo muy largo de unos 80 kms. además de estar muy cerca para empalmar de un sitio conocido 8), recien asfaltado lleno de curvas a diestro y siniestro sin nada de trafico con curvas de subida y bajada retorcidas de cojones (como a mi me gustan) y super apta para la Hyper ::slight_smile: , de locura vamos :uglystupid2:, ayer hasta con el asfalto mojado con el coche se cogia de cojones :-D, a ver si os propongo la semana que viene ó la otra cuando mejore el tiempo una salidita por esa zona con almuerzo/comida en un sitio precioso que conozco para comernos una desmochuletada a la brasa de olivo :smiley: de rechuparse los dedos. Ya hablamos.

P.D. No digo nada de la zona que es ^-^, que sino luego se plaga de inmediato
de motos y me gustaría por lo menos que la podamos disfrutar un corto
tiempo nosotros sin agobios de motos de cara a tuti plen >:(

Fran, me encanta tu trabajo!!! te hace descubrir tan buenos sitios para gozar…!! buenas y nuevas carreteras…chuletas a la brasa de olivo… :smitten:

PD. A partir de ahora, las nuevas rutas son secreto para los que no vengan! :knuppel2:

Yo, por mi parte no salgo mañana y no sera por que no tengo ganas pero entre el tiempo y el frio que hace y añadiendo de que nuestro amigo Kenjiro le hace falta algo de ayuda para montar eso que dice moto, prefiero pasar el domingo enroscando tornillos.
Fran me encantan esas rutitas, no sera la que dije yo hace unas semanas, de unas carreteras recien asfaltadas, que ya era hora que se lo currasen en ellas?

Comoya te he dicho antes,no pongas excusas baratas.A Carlos vamos a ir todos a ayudarle por la tarde,(bueno,a ayudarle y a comernos el arroz a banda que hace M.José :smitten:),o sea,que la moto hasta por la tarde no se va a montar :knuppel2:.
Excusas baratas no pongas.Dí que eres una nenaza y que prefieres no salir porque hace frio y ya está,MARICON :knuppel2: :knuppel2:

Me vaís a llamar madiquita… pero el miércoles intenté llegar a Montanejos y entre ALcublas y Teresa me tuve que dar la vuelta, eso que eran las 3 de la tarde y había solecito y me dije: A ver si podemos gozar un poco… Pues no, el asfalto congelado, la moto no cogía temperatura, ni las ruedas, y yo ni de coña.

Espero que mañana no sea lo mismo, pero id con cuidado! Un SaLudo

Chicos pero si de lo que hace tiempo es de ir a esquiar! Ayer volvimos Jorge y yo de Pirineos y las carreteras por Teruel y Castellón están muy mal, así que si os decidís a salir, id con mil ojos y mucho cuidado

Mañana no puedo pero sera la última a la que falte chatos. :wink:

Bueno, sinceramente, después de lo que pasó conmigo hace un mes, yo tb creo que no está el tiempo para salir mañana… yo por lo menos me retiro, porque el escutre en realidad no da para tanto. :sad3:

Tricotoso, para hacer los 40 km que te quedan, si quieres los hacemos en línea recta, por ejemplo, al Saler, Cullera o algo así… almorzamos y pa casa. Dejemos las curvas para cuando el termómetro marque al menos 14 grados… :buck2:

Yo tambien me retiro que con mis ganas de cojer la moto no recordaba que mañana tengo mudanza…nos vemos a la siguiente :wink:

Desde luego,la salida de mañana se cancela,logicamente,el tiempo no esta como para jugársela asi…
Lo del almuerzo,me parece genial,asi al menos,almorzamos juntos.Mañana cuando nos levantemos,nos llamamos y si hace buen dia,lo hacemos :wink: