¿como llevamos este domingo 31 en Zaragoza vamos a intentar hacer otra salidita con todas las ducatis que podamos?
iremos poniendo información aqui y en pasion ducati.
ciao.
¿como llevamos este domingo 31 en Zaragoza vamos a intentar hacer otra salidita con todas las ducatis que podamos?
iremos poniendo información aqui y en pasion ducati.
ciao.
Yo me apunto dependiendo de cuánto rato vayamos a estar fuera.
De todas formas, siempre me puedo dar la vuelta antes que los demás.
Por cierto, dependerá de esta dichosa lluvia, no?
Je je je,Frantwin a la busca de Ducatistas, :twisted: . como ya sabes, yo apuntao.
Medi, creo que va hacer bueno, por los partes metereologicos, aunque sabemos lo que fallan. Desmo-Vsss.
Parece que ha quedado todo en nada, si alguno se decide antes de las 20:00 horas de mañana volveré a ver el foro, sino hay nada, lo dejamos y para después de Semana Santa preparamos una en condiciones, y yo este domingo me subo al pirineo navarro con mi cuadrilla. Desmo-Vssss.
a ver que no haya contestado hasta ahora no quiere decir nada, esperaba leer todos los correos a ver que opinión merecía la propuesta.
ASi que ya sabes lee el post de Pasion ducati he puesto las horas de quedada.
ESta salidita desmo promete habrá tiempo para mas pero la ruta es una gozada y el tiempo parece que va a ser inmejorable.
Nos vemos.
Vsss.
O.K. Fran, voy con el grupo de mis amigos.
Medi, acude tio, y cuando creas conveniente, te vas, yo he arrastrado a mi cuadrilla para que os conoccan. Desmo-Vsss.