salidITA lunes 9 octubre

Bueno, al margen de la paliza de hoy (sarna con gusto no pica), Jaume me ha dicho que mañana quiere salir, así como no es plan dejar solos a los colegas :D, podíamos hacer una salida en plan tranqui, y de paso ponemos en práctica lo aprendido hoy en Cuenca :wink:.

Podemos almorzar en Teresa, y según las fuerzas que cada uno decida.

Si a alguie le apetece que avise. La idea es salir de la BP de Nuevo Centro a las 9 de la mañana, y pegarse un buen almuerzo contando batallitas.

Saludos a todos.


CORRED MALDITOS CORRED


No tio, mas no!!! :idiot2:

Tu si, tu ves, q creo q tienes q mejorar :2funny:

Cuidadin y pasarlo bien. :wink:

NO COMENT… :idiot2: :idiot2:

La mujer me ha mirado de reojo, no coment. :knuppel2:

Lo he visto tarde pero hubiera sido imposible…

No me gusta dormir en el sofa una semana.

Y como dice ximo

NO COMENT :uglystupid2: :uglystupid2:

Si es que donde no hay afición… :buck2:

he llegado tarde… :embarassed: :cry:

Ya tamos de vuelta, a una hora razonable esta vez (las 2 de la tarde).

Eramos Jaume999, Fidél y un servidor. Hemos ido hasta Montanejos y la marcheta, en plan tranqui, y en el almuerzo nos hemos encontrado a Dani (Monstruin) que venía con 3 amigos.

Tras el almuerzo, donde estuvimos muy agustitooo, tocaba levantarse (uf, toy muerto), así que bajamos todos juntos por Onda, y finalmente autovía hasta casa.

Ruta ideal para probar posturitas, en plan supermodelo, jeje. En 3 días me he hecho 1000 kms, vaya tontería.

Jaume va muuu sobrao.

Saludos


CORRED MALDITOS CORRED


La ruta para mi ha estado muy bien (ha sido la primera con mas asistencia de personal aparte de mi mismo) y me lo he pasado muy bien.

Gracias Vikingo por tu rueda que me ha venido muy bien para ir matando miedos. :wink: :wink: :wink:

Saludos Jaume999 y Vikingo… y a todos que cojones :wink: :wink:

Encantado Fidelón. La próxima verás, con 10 o 15 ducas, vas a alucinar.

Saludos.


CORRED MALDITOS CORRED


Buenas,joder como vais,no creo que pueda ir asi nunca.
Hos hemos visto pasar en la gasolinera de sagunto.
La proxima podria ser este jueves,no?
Podriamos hacer la que nos llevo pableras hace un tiempo,que habia un trozo que parecia un tramo de un raid je je je.
V,ss

Que bueno! Después de la paliza del domingo todavía con ganas para el lunes! :smiley: veo ganas!! :wink:
Dani, yo me apunto para este jueves :smiley:

L’sss

ehhhhh!!!yo tambien e apunto!!!toni,ja voras les desliçaderes…je,je!!!

Macarra!!! ;D Ja te estás visiant a sentir el zzzZZZZZZZZZZ ;D ;D ;D

L’sss

Macarra? Toní, preguntalí al Jaume el que va fer el dilluns només eixir de les vies del tren a Viver, només pujar les barreres…(sí que es macarra sí, jajaja).

Hasta el dijous Toni.


CORRED MALDITOS CORRED


Si que es un poco macarra si, y además se sintió macarra el mismo y todo pero… a mi me hubiera gustado hacer lo mismo :uglystupid2: :uglystupid2:

Tranquilo Dani que tu también lo harás.

Fidel, con menudos dos te fuiste tú!!! A ver a cual peor :uglystupid2:
Cuidado que tó se pega…
;D ;D ;D

L’sss

La verdad es que se portaron muy bien e impusieron un ritmo bastante bueno. A mi me sobraba lo justo para no ir colado o sea casi al limite pero a ellos se les veia super-sueltos.

Yo no podre ir hasta la semana siguiente “por lo negro” pero tengo unas ganas locas.