Salidita martes 15 para viciosos

Bueno,pues recuperando un poco las costumbres,habia pensado en hacer una salidita este martes por la tarde.
A mi la ruta me da igual,o sea,que si alguien quiere plantear alguna,adelante.
El lugar de la salida,dependiendo de que ruta hagamos,seria,bien la gasolinera de la rotonda de los anzuelos,bien la gasolinera de lo que antes era Arabesco.La hora,pues creo que las 16:30 o las 17:00 estaria bien,teniendo en cuenta que antes hace bastante calor,y que anochece bastante tarde,con lo cual,tenemos más tiempo para estar por ahi zanganeando :smiley:
Lista:

-Saltimbanky
-Jero-“nomepierdouna”/“pichaloca”-S4rs

Lista:

-Saltimbanky
-Jero-“nomepierdouna”/“pichaloca”-S4rs
-Yochiyatienemoto/ que duro es el trabajo :smiley:

Mare de Deu dels desamparatas! Si me quedo un día sin mirar el foro, aparezco apuntado a 7 cosas que ni sabía! :2funny:
Pero bueno, con semejante calor humano, quién va a decir que no? ::slight_smile: Allí estaré, claro!

Si puede ser yo prefiero quedar en los anzuelos que me queda más cerca, la ruta me da igual.

Lista:

-Saltimbanky
-Jero-“nomepierdouna”/“pichaloca”-S4rs
-Yochiyatienemoto/ que duro es el trabajo

  • M2F

Ale pues.
Quedamos a las 17:00 en la gasolinera de los anzuelos.Yo,ya que estamos alli,haria Dos Aguas,pero vamos,que si una vez allí,se plantea otra,perfecto :wink:

Yo tenía una idea de ruta…pero no me atrevo… :smiley:

Pero mejor decidimos allí, tomando un cafe del tiempo fresquito…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: muy ingles… :coolsmiley:

que envidia…que vaya bien, ye saltinpanqui, cuando me camibie los tubos me apunto a una salida, paso de ir con la vespa.

Joer,que cabrón,como me ha cambiado el nick el Araña este :crazy2:
Tranqui,si vienes en vespa no pasa nada,no somos discriminantes :2funny:

yo si jero elige la ruta voy, estoy buscando kurro y asi vere algun poligono y empresas varias!!! jejeej, esta semana no puedo, pero la ke viene si

un saludo gañanes del motor

El viernes a las 7 de la tarde sere libre (vacaciones)
Espero que la fiebre de las salidas entresemaneras no acabe mañana eh?
pues la semana que viene engrosare una de esas listas :coolsmiley:

perrijanis, salidas entresemaneras y per lo mati, eso si seria del lujo, ademas yo podria ir jejeje

yo el viernes vakaciones tambien, da igual martes u otro dia, asi ke jorge ya sabes…gassssss

Huy la que se puede liar este verano.
Le estoy dando vueltas a una idea toda la tarde.
¿ya teneis planes para este verano…?
El jueves lo comento…esque nose nose… :coolsmiley:
Lo rumiaré esta semana ^-^

Tranquilos,el martes que viene,se convoca otra y listo ;D
Será por convocar saliditas :crazy2:

Para esta no, pero espero la convocatoria del martes de la otra… tengo libre!!!

Parece que se esta gestando una buena…

Buena salida, aunque al final no acudio yochi.

Hemos ido por la zona de Segorbe y al tomarnos el refrigerio hemos conocido a Nenita ( la guapa y la fea ) iba vestida de motero con un mono berik negro combinado en dorado y blanco ( menudo cabronazo). :smiley:

Nos vemos en la proxima. :wink:

¡¡Qué hortera!! :smiley:

Si en las fotos ya se veia lo hortera que tenía que ser. Serguro que lleva un casco dorado metalizado…si es que…para gustos colores. Pero vaya que colores :buck2: >:D