Salidita Sábado 16 junio......GC!

Pues como ultimamente estoy recibiendo bastante presión del sector de las feminas moteras, creo que ha llegado el momento de dedicarles un diita de salida…

PORQUE ELLAS LO VALEN! :wink:
Y PORQUE NO QUIERO MAS CARAS LARGAS EN EL FIN DE SEMANA :2funny: :2funny: :2funny:

Lista asistentes KDD

Adri_748 + Pivola
Fran R6 + Pivola

Yo no puedo…tengo bautizo de mi hermano pequeño… :wink:

Yo tambien pienso ir a ese bautizo. :wink:

PERO TE PUEDES APUNTAR AUNQUE NO VAYA LA SEÑORA!!!

PD: QUE YO TAMPOCO ME QUIERO PERDER ESE BAUTIZO!!! :wink: :wink: :wink:

Y MIL PERDONES PARA MI BUEN AMIGO DUCK… :o

QUE NO ME ACORDABA DE SU BAUTIZO!!! :-X :stuck_out_tongue: :\ :cry:

NO PASA NADA Adri, faltaría más… asi son más y les toca poner menos para pagar mi comida :smiley: :smiley: :smiley:

Sea como sea, éste sábado si Dios quiere… estaré en el oh-lalá porque desde que se sale de allí no he asistido a ninguna salida y tengo un pedazo de mono ya…

Lo dicho… si me dan la moto (que va a ser que si) salidita el sábado

:wink: :wink: :wink: :wink:

Yo me apunto a ese bautizo… :wink:

Yo me apunto tambien.

Venga yo te invito al croissant a ver si metiendote peso logras bajar esa suspension.

Yo también iré a verla, eso si, en coche :slight_smile:

Yo no podré ir… tengo que aprovechar las vacaciones :wink:

Enhorabuena Duck… ayer me subí en tu moto y está muy guapa :smiley:
La próxima salida ya iré con supresor :o y con palanca de cambios nueva (alguno sabe porque :crazy2:)… y puede que gomas nuevas tambien o aguanto las que tengo una semana más… :wink:

Espero que sea una salida sin incidentes… mucho cuidado… que sea una fiesta :coolsmiley:
Ya os contaré alguna cosa :sad3:…

:wink: :wink: :wink:

Cooooooooooooooooommmmmmmooooooooo ? ? ?

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y encima no vas… yo que te tenía como fotografo oficial del evento :tickedoff:

Me vas a hacer llevar la camara ::slight_smile:

Coño Duck pues al final voy a ir esta tarde a montarme en tu moto también que parece que todo el mundo se está animando :2funny: :2funny: :2funny:

Si si… pero vayan temprano porque hay que hacer cola :2funny: :2funny: :2funny:
Yo mismo tuve que esperar mi turno…todo el mundo probando el tacto de los frenos y plegando y desplegando los espejos… hasta los que van con chupa de cuero, tachuelas y una cacerola en la cabeza se estaban subiendo :crazy2:

Lo que no es cierto es que sea tan alta… se llega al suelo con ambos pies sin problemas… y manum piensa como yo :smiley:

P.D.: Si puediera escaparme iba!!!
P.D.2: Si además va tambien JJ más me fastidiará perdérmelo :cry:… pero no se puede tener todo :wink:

Yo también me monté y estuve brincando encima de ella para ver qué tal las suspensiones. Luego mi sobrino que venía conmigo también se emperretó en subir, pero cuando se vio arriba, se debió marear con la altura y potó sobre el depósito. Ýo lo fui a limpiar, pero con los nervios me equivoqué y en lugar de un trapo cogí un pañal usado que tenía para tirar. Pero bueno, al final cogí un trapo que me dejó Nestor con el que se había limpiado tras un cambio de aceite y casi ni se nota.

¿Y qué tal va la moto a todo esto? ;D ;D

No sé… ustedes la han probado más que yo… :cry: :cry: :cry:

:smiley:

AL FINAL TODO L MUNDO YA A VISTO LA MOTO POR LO Q VEO EHHHHH
:laugh: :laugh: :laugh:

ME APUNTO A ESE BAUTIZO EL SABADO
SALUDOS A TODOS
:wink: :wink: :wink:

Por cierto DUCK…

Hoy he estado en Gubra y ¿a que no adivinas en que moto me subí?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

La verdad que es alta la jodia, pero tiene una pinta de divertida y de bicho enfurecido de los infiernos que te meas y te cagas!!! jajajaja! :2funny:

Esta muy wapa!!!

PD: Tambien aproveche y me monte en el 1098S Negro con chasis rojo que estaban preparando! jeje!

Creo que ha llegado la hora de cambiar de moto… ::slight_smile:

:o :o :o :o :o :o

:smiley: >:D >:D >:D >:D

y essssooooooo!!!

Por cierto Adriansito acabo de ver un video donde sales muy suelto y donde se confirma que la vuelta del guerrero es verdad…

Ahora si es verdad que necesitas un container de deslizaderas

Para más detalles contactar con J.J.NECO :2funny: :2funny: :2funny:

Creo que vamos a ser el grupo con mas 1098S del mundo mundial! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me tiene enamoraito perdio!!! :smitten: