Salidita sábado 19

Buenas a todos,

No hay pensada ninguna salidita mañana sábado?

Va hacer un día estupendo… :slight_smile:

Un saludo

Oye pues podria estar, algo asi cortito pero bueno

Pues nada, animate.

Yo estaré en solitario a las 11:30 en la gasolinera REPSOL al lado del NH subiendo el puerto de galapagar.

Animaros que van hacer unos 19ºC a la sombra. :wink:

Un saludo

Mañana un forero y aki el menda vamos a kedar en navacerrada para ir a segovia a alimentarnos de alguno animal tipico de la tierra jeje si sus animais… :wink:

Hola chicos,yo me acuesto tarde al saslur de bangloo logico,pero si me asegurais a que me levanto y voy con vosotros me apetece salir con vosotros.Un abrazo

Yo e kedado a las 12 en navacerrada, el tema es que comemos fuera, si te animas ya sabes… :wink:

Buenas asacopaco,

Yo lo de comer fuera este sábado lo tengo complicado. Saldré a dar un pirulillo corto y vuelta al sofá. :smiley:

Un saludo y pasarlo bien.

A ver si coincidimos el finde ke viene :wink:

Un Abrazo u cuidadin

Ya era hora de que empezarais a salir :knuppel2:
en breves podre apuntarme a esas salidas.
pasarlo bien y con cuidado, y tu Asaco ten cuidado con las largas rectas que conozco a uno que peto una china dandole caña en un recta :2funny:

Capullin, a ver si te das prisita maxo ke me siento solo en las curvas :2funny: :2funny:a ver si pal finde ke viene tenemos el placer de gozar de tu compañia :smiley: Que visto como llevabas mi kawa el otro dia… vas a tener que volver a ponerte en forma :2funny: :2funny:

Eh, eh, Vatz, que algunos no hemos dejado de salir en moto en todo el invierno.

Si de verdad te apetece venir mañana ponte en contacto conmigo que algo se podra hacer.

Un saludo.

que cabron Borja :knuppel2:, la verdad es que llevando tu moto me sobraban muchas vueltas, con 10.000 o 11.000 me sobra pero claro tu tetra no anda asi nada jaja.
que pasa Emilio, pues ahora te escribo un privado auque no se si voy a poder mañana.

mañana??? si dicen que va hacer un tiempo asquerosooo!! pufff yo que vosotros no saldría mejor en casa aburridos que os va caer unaaaaa :buck2:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin moto (así vais entrenando que no debe ser muy agradable que os pula una tia…prometo cortarme en las primera salida jaja)
solo me quedan 17 días de espera…

Por cada exterior que te meta me dejas media la 848 que te parece??? jajaja como apruebe todas y te meta un par de exteriores te voy ha hacer yo el rodaje :2funny: :2funny:

POr cada exterior media hora… que se me habia colado la hora jeje

Asaco si eres capaz de hacerme un exterior te la regalo jajaja
(pero no vale saltar bielas ehhh) :2funny: :2funny: :2funny:

Chic @s…me queda bien poquito para estar operativo, la semana que viene estaré con mi nueva montura…y no me pienso bajar de ella :smiley:

Que disfruteisssssss!!!..y mucho cuidadín por ahí arriba!!! :wink:

No juegues… a ver si te vas a llevar un disgusto… jajajaja :-* :smiley:

RaN yo habia pensado darme tambien una vuelta en solitario y acabe de ver este post. Me pasaré por la gasolinera que comentas a las 11.30 a ver si e pillo

Por cierto… no esperes una Ducati, llevaré una ZZR1400!! :uglystupid2:

Un saludete :wink:

:o :o :o :o :o as vendido la ss?? weno otro kawasakista por aki jeje ya semos dos :smiley: