Salidita sábado 19

RaN tio, me desperte a las 10:40 y ya no me daba tiempo a llegar y no sabes lo que me fastidio con el dia que hace

Pues ahi estuv esperando un ratillo,a las 11 no habia ni el tato… asi que me pire con una peña de un foro que habia quedado y que mientras esperaba me hice coleguilla… jejeje

Un 10 el dia, tiempazo, estuve por segovia y la ruta muy wapa. Otro dia sera.

Asaco… jeje si me he pillado la KAWA y he pecado!!! >:D >:D >:D

V´ssssssss

Jodeer he puesto a las 11… queria decir a las 12 >:(

jue peibol.
¿has vendido la ss?

enhorabuena por la nueva adquisicion :wink:

nosotros nos hemos dado un rulin desde guadalajara hasta torrelaguna y la verdad es que el asfalto estaba muy bien y había muchas motos para el camino.

menudo dia que hemos tenido :smiley:

Pues lo mismo hasta nos hemos cruzado y todo, nosotros hemos ido a segovia, hemos llegado sobre las 2 pa comer alli y vuelta… Pus macho enhorabuena por la nueva adquisicion y a ver si salimos un dia juntos. Un Abrazo :wink:

pues yo al final me decidi a salir y la verdad es que me diverti como un enano, el asfalto por navacerrada estaba hecho una mierda , aparte de que estaba mojado, y a ello le sumas que llevaba 160cv entre las piernas, abrir gas en esas curvas tan sinuosas era una autentica pasada. bueno en resumen,que me lo pase genial.
Gracias a Emilio que me dejo hacer unos cientos de kilometros por carretera a lomos de su 1098 a tope de extras (y lo que le queda todavia) y gracias a esos compañeros de curvas, ( Borja lo del pilotaje en agua dejalo asi, ya fuimos bastante rapido jaja) podria tirarme horas escribiendo sobre esa maquina y las impresiones que me dejo.
para la proxima espero tener mi nueva maquina y asi empezar ya la temporada de salidas y rutas, ya que se acerca la epoca de disfrutar en moto!

cuelga las fotos!!
por cierto, comimos en un sitio, de un pueblo por ahi perdido…
mmmmmmmm ::slight_smile: menuda carne y vaya la tarta de chocolate ::slight_smile:

Lo mismo digo, un dia estupendo de moto, a pesar de los coches y las humedades.

Por fin, esta mañana me he cargado el puto tornillito del db killer y ya van los dos escapes sin él.

P.D. Vatz, no entiendes a Asaco, el hombre esta loco por pillarse la 848 y no sabe que hacer pa siniestrar la kawa. :2funny: :2funny:

Que cabrones jajaja para zumbarle en seco hay que aprender a ir fino en awa :smiley: Pues si la verdad que el dia estuvo muy divertido y agradable, tanto de temperatura y la compañia… poz ezo jejeje La ruta a mi me gusto bastante, incluso las 7 revueltas en mojado tenian su encanto :uglystupid2: asique… poco mas que decir… que nos vemos el domingo que viene :crazy2: :crazy2:

No pasa nada, otro día será.

Yo estuve hasta las 11:40 y al no ver a nadie me fui sólo.

El día estupendo pero demasiadas humedades y sal en la carretera.

Un saludo y hasta la próxima.

Weno pos a peticion de vatz pongo las tres fotos mangurrianas ke ice el sabado, pa ke veais ke aki tb se monta en moto :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:wink: :wink:
por cierto , la BMW vaya maquina eh?

Pos si, y eso que ya visteis que Juan Pablo es un tio bastante prudente, pero apretando a la BMW tiene que ir de cine.

Si es prudente si… pero hubo algunmomento ke iba a su rueda a 210… Yo me kede asi :o cuando vi como iba la bmw…

Pero si no se puede pasar de 120, no??? :stuck_out_tongue:
He estado fuera de Madrid este finde, a ver si a la próxima me pilla aquí.
Borja, me contaron el jueves que por fin arreglaste la kawa y que va incluso mejor que antes, me alegro mucho!

Un abrazo y a ver si nos vemos, julays!

Si es que van como locos :smiley:

El finde que viene le toca a otro organizar la ruta, así que ya estais pensando sitios bonitos con curvas y sin coches. ::slight_smile:

Niñomelon, pues si tio ya tengo la kawa àrreglado y la verdad que va muy bien… aora incluso navega y todo :smiley:
Emilio el finde que viene podriamos ir por sacedon si alguien se sabe la ruta… sino yo me dejo llevar ke me sacas del atazar y de la zona de avila y me pierdo :crazy2:

Yo la conozco…

…buenas curvas !!! :smitten: :smitten: :smitten:, pocos coches… :wink: :wink: :wink:

…ahora, aviso…hasta llegar a Sacedon es un puto coñazo de carretera… :tickedoff: , eso si…desde alli hasta Trillo son 50 Kms en lo que no pones la moto recta mas que 200 mtrs. y luego lo mismo de vuelta !!! >:D

Yo no se si estaré en condiciones de salir el domingo (estoy un poco pocho), pero si puedo saldré, que tengo un mono de montar que te cagas!!! :wink:

Además, igual se anima tb Gito, que quiere salir con el nuevo mono que se ha pillado…

Yo para este finde creo que voy a causar baja… el sabado tengo dos examenes… y el domingo complicado lo tengo… :cry: