SALIDITA SABADO 7

A VER,ANIMO,EL PROXIMO SABADO OTRA SALIDITA (TENGO QUE APROVECHAR QUE LOS PROXIMOS CURRO) SE ME VAN APUNTANDO O.K.

LOS QUE SALGAMOS DE LA ZONA SANTACRUZ LA LAGUNA,DESDE LA REPSOL DE ALCAMPO 10:30/11:00 CREO QUE ES BUENA HORA…
LA RUTA ESTA POR FIJAR, A VER QUE DICEN LOS SUREÑOS Y LOS NORTEÑOS…
LLEVEN PERRAS A VER SI COMEMOS FUERA QUE LA DEL SABADO ESTUVO DE P.M.

1- DESMOCHUS (AVISO A UN PAR DE CONOCIDOS O.K.)

pues a ver si me apunto, confirmame la ruta porfavor,
y otra cosa he visto las fotos de la moto y me gustan las luces ke le has puesto,la de freno y los intermitentes, donde los compraste ke he leido que fue aki en la isla?
Desmosaludos.

BUENO LA RUTA NO SABRE,HABER SI ME CONFIRMA AVISPA SI VIENE CON ALGUIEN DEL SUR Y SI NO NOS VAMOS PARA EL NORTE SI EL TIEMPO ACOMPAÑA,PARA QUE CORSE NO SE PEGE LA TIRADA HASTA LA LAGUNA :wink: NO SE, DEPENDE DE LA GENTE QUE SE APUNTE POR AQUI,EL VIERNES PONDRE ALGO,AHHHH,SI NOS VEMOS TE ENSEÑARE LOS FAROS Y TE DIRE COMO LO HICE,HAY QUE ADAPTAR UN SOPORTE… :smiley:

yo no creo q no voy a salir este fin de semana es el rally norte haci q si salis mejor iros para el sur

Este sabado tb me resulta imposible, aunq no por trabajo. Un colega celebra su cumpleaños, por lo tanto no estare para andar subido en moto. Jeje :smiley: :smiley:

en fin parece que no hay mucha peña,de aqui seremos unos tres ya me diras avs,si te apuntas o nos vemos en el sur…

saldremos de 10:30 a 11:00 de la gasolinera de alcampo,el que quiera que este,me imagino que iremos por la vieja a los loros y luego es escobonal, arico, granadilla y mas pa ya…

o subimos al teide,

Aqui del sur…tras hablar con algunos, pues cmo que NO…aun asi Yo salgo…si os gusta nos vemos ahi ariba donde “siempre”???

TEIDE…y despues cada una a su bola!!!

o.k. lo propondre,a ver como esta el tiempo,te mando un mensajito por la mañana…

:stuck_out_tongue:

felicidades desmogirl por tu primer mensaje,muy claro y escueto, :smiley: :smiley: :smiley: ,esperamos contar contigo para las salidas,a ver cuando nos cueentas algo, :wink:

:rock:

Bienvenida desmogirl!!!

Corse, tu avatar esta cojonudo!! :smiley: :smiley: :smiley: