Bueno ya ke el viernes tengo cubierta nueva ke mejor ke kitarle el brillo en una de nuestras saliditas
Place your name here:
Tito
L-Twin
rucoracingdesantander
Juank
The Chaval (also known as Desmojito) >:D
P.D. Señor Oscar un saludo a un compañero suyo y a la vez compañero de clase mio, y la enhorabuena por haber aprobado Teoria de Circuitos… y por supuesto un saludo o todos…
Ya que están preguntando la hora, para que no haya dudas, a las 10:00 en el Oh lalá, si alguien tiene alguna pega que lo diga. Nos vemos alli.
Por cierto, algo de viento se esta metienedo.
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Yo no he puesto nada de eso, seguro que tu con tus poderes de moderador me lo pones para luego corregirme delante de la gente, no? :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Eso pasa por hacer tres cosas a la vez (escribir, hablar por telefono y mirar a la piva que pasa, que pensaban? que trabajaba? :crazy2:)
P.D. En que trabajas Raul? :crazy2: :crazy2: (es para desviar la atencion)
P.D.2. La lista para que la gente la vea LISTA:
Q PASA SEÑORES…MAÑANA SALGO UN RATO CON USTEDES…HASTA LA HORA DE COMER OK
TITO ME ALEGRO Q ESTE LA CABRA LISTA…Y CON ALGO NUEVO NO???’ Q TU EBAY LO LLEVAS D LUJO
SALUDOS A TODOS
Bueno señores yo em acaba de kitar el traje de neopreno y estoy en mi casa, como kien dice, “viendo llover” . Avisen cuando lleguen ke sino me dejan preocupado SAlu2