No, que no es que tengamos a una chica ligerilla de cascos… Es que desde aquí quiero organizar una salida maja para un sábado de abril (14,21,28) donde podamos quedar y pasar un rato agradable, cuantos mas mejor. La eleccion del sábado se haría por votacion popular (mayoría) y si las inclemencias meteorologicas lo exigen lo traspasaríamos al sábado inmediatamente posterior. La idea sería quedar sobre las 12 del mediodía, dar una vueltina hasta leitariegos, parar a tomar el vermoutin arriba (o una cocacola tambien vale) bajar hasta Cangas (o Villablino, pendiente confirmar ruta) comer y luego…de vuelta a las homes, no sin antes si apetece, hacer una rutilla por la zona…Como lo veis??? Pues inicio la lista
1 Infiesta (sabado14)
2 Borgisbor (sabado 28)
3 Valledor (sabado 21 o 28)
4 Sanglas ( el 21 no que hay quie ir a comer a Santander (jornadas gastronomicas) , COÑO, a ver si os animais )
Y por villablino-ponferrada hay unas rutas muy muy guapas
Ya que en abril todavía tendré asegurada la moto medio me apunto, no me apunto del todo porque tengo que llevar la moto a Jano a que me ponga varias cosillas y no se aún cuando la tengo que llevar, que están muy liados.
1 Infiesta (sabado14)
2 Borgisbor (sabado 28)
4 Sanglas ( el 21 no que hay quie ir a comer a Santander (jornadas gastronomicas) , COÑO, a ver si os animais )
5 Kantabriko (sabado 21)
Ese sábado me bajaré con la moto por Asturias pa ver si el lunes 23 me cambia las correas Jano (tendré que llamarle viendo el apuro que tiene pa que me reserve), así que finde en moto…
1 Infiesta (sabado14)
2 Borgisbor (sabado 28)
5 Kantabriko (sabado 21)
6 Haga (sábado 28 por coj…digooo, por no haber estudiao :2funny: )
1 Infiesta (sabado14)
2 Borgisbor (sabado 28)
5 Kantabriko (sabado 21)
6 Haga (sábado 28 por coj…digooo, por no haber estudiao)
7 Fizzer (sabado 14 y concentra en Navia, podiamos ir a ver a Paulo Martinho a las 19:00…)
Ya que al parecer es dificil concretar dia porque no todos podemos el mismo, propongo lo siguiente:
Sabado 14: Ir a la concentra de Navia, despues de la ruta habitual (no vayamos a perder la constumbre :D), hacer ruido y ver al Paulo Martinho como dice fizzer)
Organizamos estas tres, y cada uno que vaya a la que le mole o a la que pueda, de esta manera no nos disgregamos, digo yo si nos apetece quedar todos juntos, ¿que os parece?
Por mi OK al 14… pero, todo el dia, con fartura pol medio, o solo de tarde…por mi cualquiera de las dos me vale. ire con mi monstrua ROJA MANDARINA ( cabronezzzz ) :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
menos mal que hay alguien con capacidad de mando y organizacion, que si no esto ye igual que una casa de …
yo curro el 14 y el 28, y el fin de semana del 21 acaba de decime el jefe que tamien :P, lo unico que voy a intentar que en vez de pringar el sabado, pringar el domingo >:( y asi poder ir a la fartura (ahora solo falta que llueva, cagontó)
Pues si os parece bien abrimos una lista para la proxima SALIDONA del dia 14, luego la del 21 y por ulltimo la del 28, en este mismo post, asi nadie se “pierde”:
SALIDONA 14: Un maravilloso recorrido por la linde del pantano de Cangas con un asfalto acorde a la parte ciclo de nuestras monturas, con curvas de radios amplios y poco trafico. Acabando la jornada en la preciosa localidad de Navia donde poder disfrutar haciendo sonar la musica celestial de nuestros escapes.
Se te olvida… subida Pto. El Palo, bajada ratonera hasta Boal, (INFIESTAS Y SIMILARES ABSTENERSE), y 25 km. de paraiso terrenal hasta Navia… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Pase esta tarde por Jano y ya no tengo la revision para el dia 9 . Se retrasa al 17. Me pasare un poco de km. Los que tengan pendiente algo que se apuren. Estan a tope. Con mala suerte tengo el mismo dia que Kantabriko.