Salimos el finde?

Se apunta alguien a ir a desayunar en moto, más concretamente en Ducati, el Domingo por la mañana?

Euslkalmet, aunque comprendo que a día de hoy pueda parecer extraño dice que:
.
http://meteodat.euskadi.net/Images/00.gif
.

Biela supongo que seguirá con su espalda delicada. Ya se sabe, llegamos a unas edades que…
No obstante, dinos algo, Biela, que eres caro de ver (más bien de leer, en este caso).

Finito, a tí te venía mal los Domingos, ¿no?
Es que el sábado da muy nuboso :?

Yo el Domingo tengo jamada familiar, pero si hace sol, me voy a desayunar a Cantabria, o a donde toque, fijo.
Luego volveré prontito, porque soy el anfitrión del evento.

Bueno, pues éso, al que le apetezca, ya sabe…

Vsssssss

no en principio ahora no me viene mal, lo que pasa que hasta ahora otros domingoshe andado liado con otra aficion.

Casualmente este domingo tenia un plan referente a mi tercera aficion que igual a alguno no le gusta (motos, musica y…caza)

… tengo un cachorro de setter que me han regalado y habia pensado ir el domingo con un colega a Larrabetzu a un caserio de unos amigos suyos a soltarle al cachorro un par de codornices para que vaya cogiendo “vientos” e ir entrenandolo para la temporada que viene, pero vamos no he concretado nada y tampoco tengo prisa, vamos que al cachorro le puedo soltar las codornices el domingo que viene… de todas formas dejame que lo consulte al mediodia con la parte contraria porque tambien tengo comida en casa de los suegros…

Ok, sin prisa.

Mi jamada familiar también es con los suegros y el cuñaaaaaaaao, y además, en mi casa.
Así que, si es por prisa para volver, yo tengo como el que más.
Pero es una pena dejar la moto 15 días parada, y si el domingo va a hacer sol 8) , hay que aprovechar, que igual no lo vemos otra vez en un mes… :cry:

Vssssss

Yo igual no estoy aqui, igual estoy en Soria (donde caza mi padre), y si me voy a Soria me llevare la KTM, y si em quedo y hace bueno pues moto fijo

Por cierto hay un ta AitoRR de Gatika q tiene ganas de salir con nosotros para ver como van estas Ducatis, q esta un poco hasta la p…a de su RRRRR y su colega de su 955 (Triumph), asi q AitoRR si llees esto da señales de vida.

Oues le mando un “privao” y asunto “arreglao”.

Me tenía que haber dedicado a la poesía :lol:

Vssssssss

Aupa

Gracias por la invitación pero de momento no voy a coger la moto hasta que vaya el 31 de este més al osteópata. Ya empiezo a parecer un poco pesado pero es que tengo esa fecha señalada en rojo. Ya tengo ganas, ya.

V´s

Bueno, pues se jodió.
Han cambiado las previsiones meteorológicas, y para el Domingo viene una ola de frio polar que te cagas.

Así que toca desayunar en casita…

Pa’ la próxima hablamos.

Vsssssssssss

Ya lo siento pero yo si el suelo esta seco toca ducati

Ademas tengo q acerme el rodaje 1 solo llevo 540 km… :twisted:

En principio, para el domingo dan granizo y la ostia. :cry:

Pero si por una casualidad sale bueno, avísame que me apunto. :twisted:

Tienes mi móvil, ¿no?

Vssssssssssss

Si lo tengo a ver q dia sale :wink:
Si no esta el suelo mojado te aviso para salir con las DUCAS y si esta el suelo mojado me pillo la KTM asi q si alguien probarla ya sabe donde estoy a ver si os animais q aqui al ladito de casa hay unas campas muy majas :wink:

Todo sea por andar en moto :twisted: