¿salimos mañana a la cruz verde o al atazar ?

Os apetece mañana una salidita a al atazar o la cruz verde, por poner un ejemplo?

yo voy contigo q tengo q probar los nuevos extras de mi demonia.

Coronel ¡qué alegría, cuanto tiempo sin saber de tí ! como vá la vida?
¿ hace subir a la cruz verde ? ¿donde quedamos?

lastima q tenga q meter tierra en el jardin si no m iba mañana con vosotros

bueno si acabais con sed pasaros por mi casa y os invito a catar unos orujitos ::slight_smile:

Pues a mi me encantaria apuntarme donde querais! Asi que decid sitio y hora, y alli nos vemos!!

¿donde quedaís para subir a la cruz verde normalmente? ¿os vá bién a las 11?

joer…que rabia…yo mañana por la mañana me toca currar!!!

Pero a eso de las dos que salgo…si estáis por ahí, haré por buscaros!! >:D

bartolo, si quieres venir yo luego te echo una mano con el jardín

también podemos salir más tarde e ir a comer a algún sitio, ¿sabes de alguno cachondo por la sierra, Fido?

…hombre, así a bote pronto…se me ocurre el Magalia, en Navas,…

Si paráis por algún lado Julian , darme un toque!!!

Todavia no hemos decidido nada así que si quieres te paso a buscar a las dos…

Por mi perfecto!!! Yá sabes donde encontrarme, y yá se nos ocurrirá un plan guapo :wink:

Allí estaré a las dos

yo acabo de llegar de ver a la churri, si quieres qdamos en campo de las naciones a la hora q digas, llamame al movil q esta en el foro. un abrazo

Bueno, bueno…menuda salida desmo-cultural nos hemos pegado!!!

Hemos salidos Julián y yo por la sierra a eso de las dos, hasta las siete de la tarde…

Pero lo que mejor sabor de boca me ha dejado :

Julián para el que no lo sepa, es fotógrafo profesional, ha llevado consigo un equipo fotográfico, y nos hemos parado a eso de las cinco, en un paraje precioso, fuera de toda civilización ( coches, gente, etc…) y cámara en mano, hemos hecho una sesión fotográfica de las Ducas y del entorno…bueno yo he hecho lo que he podido con semejante cámara, pero me ha servido de mucho, y con Julián al lado, he aprendido y me he culturizado muchísimo…tomas de luz, enfoques, prespectivas, objetivos, etc, etc…

Gracias Julián!!!

Me lo he pasado…uffffffffff!!! :wink:

Hasta la próxima!!!

La verdad es que sí, nos lo hemos pasado de coña, tiraos en un prao haciendo fotos y comiéndonos un bocata calamares descojonaos de la risa…
Tenemos que repetir…