Salimos mañana?

A uno que le entra la vena agricola y ya sabeis lo que dicen… todas las cabras tiran pal monte :2funny:

Joder aora enserio iba jodio con la rueda como iba, a ver si esta semana la cambio… :sad3:

:2funny: :2funny: :2funny:

Que no es de la rueda !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Es de tu cabeza!!!, algo no funcionaba hoy ahí dentro…la moto iba perfecta…para ser una KAwa, quiero decir!!! :2funny: :2funny: :2funny:

sea la moto o no, no quiero verte haciendo recolecciones de piñas en el atazar, que susto cabronazo me diste.
yo por mi parte me lo pase de miedo, hasta pase a peña con mi chopper por las curvas jaja, lo unico que eso soltaba mas chispas que una radial! me cargao la suela de las botas, necesito una r :smiley:

“apacosaco” :smiley: tiene razón, si era por la rueda. Necesita una de estas:

http://www.bridgestone.es/upload/images/products/mc/hd/Gritty_ED12_lg_r.jpg

Joder, que buen día nos hizo, un acierto salir el sabado en vez de el domingo.
Me lo pase de la leche, todavia tengo clavado en la retina a vatz surcando el atazar con el monstruo aquel… :2funny: :2funny:

Un placer chavalotes, joder, al final nos dieron las 6 de la tarde :wink:

Joder q bonito tiene q ser eso de tener tiempo libre… ???

Me alegro q lo pasarais bien y aunque tuvisteis una dosis de emcion añadida q no tuviera mayores consecuencias.

:wink: :wink: :wink:

A ver si algun dia organizamos una buena que hace tiempo ke no salimos todos en tropel…

:2funny: :2funny: Ya la tengo encargada, el lunes me la ponen y tambien una cesta en el frontal estilo bici pa wardar las piñas :2funny:

Pues si yo tb me lo pase dpm, y madre mia como estaba el aperitivo del atazar :smitten:

me apunto :wink:

…y yo!! :wink:

Toda la razon asaco, por desgracia solo pude estar dos tandas, tuve que salir pitando por asuntos familiares…una pena. La verdad es que ni vi a ducatonovo, solo vi una 1098s y una hiper de un monitor.

La verdad es que el sabado hizo un dia cojonudo, yo soy el de la monster que nos vimos en la presa, una pena que no me pudiera quedar mas tiempo pero tenia que bajar a comer a madrid!!!Por cierto Peke, la vuelta la hicimos por donde me dijiste y la carretera estaba mucho mejor, no tan humeda que por la otra parte!!! Gracias.

Y a ver si es verdad y organizamos una todos juntos…

Bueno pues yo tambien sali el sabado para el atazar, lo que pasa es que hubo un pequeño problema segui la A-1 hasta el desvio de venturada, luego en el cruze nada mas salir de la A-1 tire para torrelaguna y… no se ni donde termine, menos mal que vi a una monster negra en la gasolinera y un monton de motoretas y le pregunte para madrid, termine saliendo por serracines,daganzo, torrejon y finalmente coslada :, pa donde hay que tirar para el atazar en el cruze?. Me han dicho que esa carretera para novatillos como yo no me interesa, que opinais es demasiada para no tener mucha experiencia?

Por la A-1 no tengo ni idea pero supongo que sera el desvio de torrelaguna, nosotros solemos ir por la carretera de colmenar y nos metemos por guadalix de la sierra de ahi vamos a torrelaguna y al atazar… nose si te abra kedao mu claro jeje pero a ver si alguien te cuelga un mapa con la ruta pa que te aclares mejor…
Lo de que la carretera no es para novatos… si vas trankilo y a tu ritmo no tienes ningun problema, ya sabes, siempre sin forzar mas de lo ke puedes dar de ti, aun asi yo el finde ke viene si ace bueno ire paya fijo asike si te kieres venir te enseñare la ruta y te invito a una caña :wink:

Como dice asaco el desvió desde la A1 es el de Torrelaguna,te metes en el pueblo y llegaras a una calle que solo te deja ir a la izquierda hacia el berrueco o derecha hacia patones.
Se puede ir por los dos lados pero el mas recomendable es por la izquierda :wink:

la carretera es muy buen, esta limpia y puedes ir traquilamente, lo importante es que vayas a tu ritmo, no persigues a nadie y nadie te persigue, asi que a disfrutar del paisaje, que por esa zona es precioso y ya esta.

Yo si salis este finde si puedo y no llueve tambien me animo.

:wink: Que pasa chavales, pues no se algo raro hice ::)no se, buenoi este fin de semana no puedo por que trabajo toda la semana de noche :cry: y salir por hay por la mañana con con to el sueño pues la verdad es que no me hace, pero bueno ya nos juntaremos por que tengo dos coleguillas con ducas que tambien quieren hacer ya saliditas. Un saludo. (Lo del mapa estaria coj…udo si alguien lo tiene).

Muy wenas a todos!!!

Ya se que estoy tremendamente desconectado de la famiglia,pero es que este año lo tengo muy liao en la universidad,10000 proyectos y movidas varias y casi no tengo tiempo ni pa respirar. Este finde creo que puedo tener un wekeciyo,asi que si quedais,en principio,me apunto.

L´ssssssss para todos

Por cierto, Fido,mira el privado que te mande y dime algo anda,que me tienes en ascuas

Lo siento kikatxo…Lo acabo de ver ahora!!! :stuck_out_tongue: :uglystupid2:

Busco tu tlf. por aquí, y te doy un toque :wink:

Un saludo

Yo acabo de llegar de rutilla ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Por las tardes estoy libre, y con ganassss de darle al mango!! :buck2:

Si alguien se anima, que me dé un toque, o lo ponga por aquí, que yo suelo salir, sí o sí :wink:

Jajaja,si es que tas en la parra,perdon,en la desmoparra!!!jajajaja

Ok,espero tu llamada

L´sssssss

Fido, a partir del miercoles el señor RSV tiene todas ls tardes libres y quiere salir a dar algun rulo … estare pendiente por si te apetece ruta de tarde.

Saludosss