SALTOS DE ESQUI EN EL JARAMA

Aprovechando los entrenamientos libres para motos previstos el próximo Domingo dia 27 en el circuito de El Jarama, se están organizando varias pruebas alpinas a lo largo del trazado madrileño 8O .Preparaos para alucinar con espectaculares saltos de esquí en la bajada Bugatti…y descenso libre en la rampa Pegaso…¡¡¡CON MOTO!!! :lol:

Jajaja la verdad que esta cayendo una buena… Yo hoy Lolo tenia que ir por esa zona a currar, Alcobendas y tal… Pero cuando he visto el panorama me he dado media vuelta… jeje Hoy me quedo en casa, a ver si esto mejora!! QUe tanta nieve no veas los atascos que provoca… y claro uno con este frio tampoco se mueve en moto.

Los entrenos de este domingo seran de motos… pEro a este paso de nieve!! Unas carreritas en el Jarama de motos de nieve?? Todo es ponerse y organizarlo, jajaja Y si no que se lo digan al colgado del Gosht Rider… El pollo se reia de la poli hasta en moto de nieve, si es que hay gente para todo… al final me lio y escriboun ladrillo.

V´s

Yo llevo todo el día para arriba y para abajo con la moto, y hay que joderse que no para de caer.

Las manos tiesas con dos pares de guantes!!

No os quejeis moñones que pa unos dias que os llueve…

Para cuando una KDD, en motos de nieve :smiley: . Jeje, suerte lolo…