Saludar y preguntar

Primero un saludo a todos, ya que soy nuevo en el foro, aunque me suelo meter con cierta frecuencia.
Quisiera saber vuestra opinión sobre la ducati 749 dark, si alguien me la pudiera comparar con una cbr 600 f sport del 2002, que es la moto que yo tengo.
Busco una moto para curvear ligerito y llevar paquete a ritmo tranquilo de vez en cuando.
Un saludo a todos y gracias

Hola. bienvenido!!! para curvear, perfecto la 749. Para el pasajero, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, pero bueno, sarna con gusto, NO PICA 749 749 749 749 749 749 749 749 749 749 …

749 VS CBR600F

Son la noche y el día, sólo se parecen en que tienen dos ruedas.

Para curvas: la 749 es infinitamente mejor y más rápida que una CBRF, sin dudarlo, no hay color. El motor de la 749 es más potente y tiene mucho más par, el chasis no hace falta ni comentarlo.

Para pasajero: aquí si que gana por goleada la CBRF, en la 749 también se puede ir, pero no es tan cómoda, para trayectos cortos con tranquilidad bien pero no intentes correr con paquete ya que cambian las geometrías y el peso de forma radical y perjudica mucho a la conducción de la moto.

Conducción: La CBRF es más fácil de conducir, más amable y menos deportiva, la 749 necesita un tiempo de adaptación si nunca has conducido una Ducati deportiva, es más dura, más radical y exige más al piloto, pero cuando le pillas el tranquillo es una auténtica maravilla en conducción deportiva.

Aprovecho para decirte que la mía está en venta, 749 biposto inpecable, mira en la sección segunda mano, 10.300 eurillos de na!
(toma colocada de anuncio)

No hagas ese cambio. A no ser que quieras divorciarte…

En serio por lo que intuyo, no és tu moto…

Saludos

Yo he hecho exactamente ese paso de la CBR600F4i del 2003 a la 749Dark. Cuando me preguntan que tal el cambio siempre digo que la Honda era la mejor moto que he tenido…pero que la Ducati es mucho más que una moto.

Sobre el pasajero…la 749 sinceramente no esta pensada para eso…

V’s

¿No has pensado en una SS1000? :smt017 :smt017 :smt017
Por lo que cuentas, creo que es la moto que mas se adapta a tus necesidades.

Por cierto, bienvenido y enhorabuena, hagas la compra que hagas. :wink: :wink: :wink:

joder, no hay manera de encontrar una deportiva exclusiva y que lleve al paquete en condiciones, y eso que lo preguntaba porque el otro dia vi en una revista que decían que de las deprtivas actuales era la mas decentes para el pasajero. Que tal el mantenimiento de la 749?

cualquier Dcua es cara de mantener, por lo menos más que la japo equivalente. Has mirado una ST4? muy buen motor, posibilidad de ABS, cómoda para el pasajero y buena para curvas (evidentemente no es una 749…)
L´s

como dicen por estos lares mejor es la ss1000ds si piensa llevar a otro la 749 no es comoda pero es una lapa en curvas y la ss tambien pero menso cv las dos ducatis son buenisimas y mejores q tu cbr 600 sin duda pero si deseas comodida cojete la SS o una st3 sin duda tendras lo q buscas ect…

El mantenimiento de la 749 es el mismo que en cualquier otra moto.

ya me va el ordenata, al final nada, se echo para atras el que la iba a comprar, asi que cuando se haga un poco más vieja me planteare el cambio otra vez, gracias a todos