Saludar

Hola chicos/as me presento por aki que ya hace tiempo que os voy leyendo y ya por fin me registre,bueno por pena mia aun no tengo una ducati pero estoy en ello que ya la tengo en mente hace tiempo.Bueno ecantado.

Hola Toniet, bienvenido. Date prisa en pillarte la Ducati, que me han dicho que ya no va a llover mas hasta octubre…(ojala¡¡¡¡ estoy hasta los pistones de tanta lluvia) Y este verano va a ser un no parar :wink:

Toniet bienvenido¡¡¡¡
pillatela cuanto antes,que antes disfrutaras de estas maravillosas maquinas :wink: :wink:

Toniet, ya te has apuntado a las Jornadas de pruebas? Te podras quitar un poco el gusanillo… o acabas “ben trempat” :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Bienvenido, Tonient y no tardes en pillarde una ducatona :wink:

Gracias por la bienvenida,y si tomo nota de apuntarme a dia ducati para poder probarla que nunca he probado ninguna,he visto que me he de acercar a dues rodes para poder apuntarte supongo que ya habra lista muy larga!!!nada se cuestion de hacer cola.

Bienvenido Toniet, no te recomiendo que la pruebes sin tener el dinero antes,si la pruebas estás perdido, la querras comprar en el momento :)… y después hablan de las drogas…

Venga amigo pillatela cuanto antes… de verdad que es una máquina que te sorprende cada día…

Saludos.

Bienvenido Toniet, lo del ducati tour es una buena cosa para saber qué moto te gusta, yo por desgracia no probé la hyper antes de comprarme mi 696 y ahora me arrepiento.

Si te interesa vendo mi 696 de diciembre de 2008 con 2500 Kms, tubos de carbono termignoni, asiento ducati performance y más extras de carbono échale un vistazo a:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=0&adid=8900&Itemid=41

Saludos y comprate una Ducati pero ya!!! jejejeje… :wink:

Bienvenido a la familia ducatista,y que pronto puedas disfrutar de esa monster.
SaLudos :wink: :wink: :wink:

Gracias de nuevo por la bienvenida,ya tomo nota de todavia no probarlar porque entonces me entraran mas la prisas que ya tengo ganas,pero no veas para poder financiarla no veas como te cobran los intereses lo mejor ahorrar para poder perdir mucho menos.Pero entoy en ello.De todas formas no faltare en las jornadas de Ducati y velas y oirlas rugir :slight_smile: :wink:

Bienvenido a la familia