Saludo a todos

Pues acabo de encontrar esta pagina, me he registrado y estoy deseando empezar a compartir anècdotas. Tengo una Ducati 750 SS del 96, un poquito enferma, porque me la robaron, aparecio a la semana accidentada, y ahora la estoy arreglando poco a poco. He insertado una foto de antes de que me la robaran para hacer las presentaciones con Dios manda.
Soy de Madrid, me enamore de esta marca hace 10 años y me muevo mucho por ambientes moteros (cafe Vapor)
Es curioso, no sabia que fueramos tantos. A ver si por lo menos me acerco un viernes al Bar ese al lado de Radical Ducati.
Ràfagas a todos y a ver si el año que viene mandamos a Rossi y su avion a hacer puñetas.

Bienvenido. :slight_smile:

Saludos.

Bienvenido y que sea leve lo de tu montura.Desmo-Vsss.

Bienvenido, tienes una moto fantástica, yo tenía una hasta el mes pasado que la cambié. Sólo espero que la que tengo ahora me de las mismas satisfacciones que la que tuve.

Vsssssssssssssssssssss

Bienvenido, pero lo de Rossi lo veo chungo, ya veremos.

Bienvenido y ánimo con la reparacaión, que yo también tengo mi 750S malita. Saludos.

Saludos compañero y siento lo de tu montura, espero que pronto puedas volver a rodar con ella.
También queria aprovechar para pedirte un favor, ya que tienes la misma moto que yo ( yo tengo la 600 ) me pregunto si podrías hacerme el favor de compartir conmigo el manual de usuario de la moto que no me dieron cuando la compré de segunda mano, si pudieras hacermelo llegar por correo en fotocopias (pagandolo yo por supuesto) o por mail escaneado, o como se te ocurra que mejor te vaya, te estaría muy agradecido por que llevo una busqueda eterna de él y no consigo contactar con nadie que lo tenga.
Gracias de antemano y mucha suerte con tu reparación.

Voy a buscarlo porque entre la compra (siete años), el tiempo que hace que no le meto mano al manual y que la moto la tengo en casa de mis padres (garaje propio y taller) no se donde puede andar. Le preguntarè a mi mujer que de estas cosas perdidas saben un rato, y si lo encuentro te lo posteo.
De todas formas si tienes alguna duda que de momento te pueda resolver…

“Hay que ser muy motero para tener una Ducati”

pues siento mucho lo sucedido pero tienes mi apollo

Muchas gracias gelpu, de verdad que no sabes la alegría que me das. Ya me pondrás lo que sea aquí cuando lo encuentres o por si lo prefieres a esta cuenta de correo dumy74@yahoo.es