saludos a tod@s

Bienvenido ALJUFA…

Y eso de que la moto esté el ladito de la escalera ???
No te acostarás con ella, no ??

:wink:

ni se te ocurra, a no ser que quieras aparecer en fotos trucadas por personajes de dudosa reputación o cualquier otra cosa peor. ;D ;D ;D ;D

no desmolauretta, son las escaleras donde curro, es un patio interior,
y me das más seguridad que dejarla en la calle, más después que mi
última moto me la tiraron al suelo a la hora de matricularla.
Gracias Gautxori y Tomitom, he estado a punto de poner mi foto >:(
Carlesmonster, ya me verás la cara, a ver que jueves me puedo pasar
por desmocañas, ya que muchos sábados y domingos estoy por ahí,
pero los jueves es un poco complicado.
Por cierto, ese bar no ha cambiado de nombre?

Bienvenido Aljufa !!! :wink:

Yo te explico: al principio, cuando vengas con nosotros o estes en las desmocañas, como eres nuevo, te tocara pagar las rondas de cerveza e ir el ultimo de grupo en todas las salidas. Si llueve, cederas el chubasquero a un veterano (nunca llevamos)…

Lo del chubasquero se acaba rapido (cuando pases el rito de iniciacion de tocar con la rodilla) y, si te lo estas preguntando, la respuesta es no. No convalidamos anteriores rascadas.

Si ya tienes derecho a llevar chubasquero entonces dependera de tu talento, esfuerzo y dedicacion que puedas beber sin pagar y encabezar grupos pues para esto lo que tienes que hacer es rodar en menos de 2:00 minutos en Montmelo o 1:45 en Calafat. Tu eliges… Por cierto, si te lo estas preguntando otra vez, la respuesta es la misma. NO. No convalidamos ninguna asignatura. Ni que hayas rodado en 1:40 en Cheste pues este es un circuito no homologado por nosotros.

Para terminar tu periodo de instruccion e integracion total con los ducatistas te espera la prueba mas dificil de todas. Un mano a mano, a cara de perro, con un afamado integrante de nuestro selecto y reducido club. La prueba: A ver quien bebe mas cerveza. Adivinas de quien estoy hablando? Ven un jueves a las desmocañas que, gustosamente, te lo presentare.

Son muchos los que lo intentan pero solo unos pocos los que lo consiguen.

Tu eliges ¡¡¡¡ :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Benvingut…i ja estàs tardant a passar-te per les desmocanyes i coneixer a la penya!!!

chivato ;D ;D ;D ;D ;D

Luego hablan de no meter miedo a la peña…
JAJAJAJAJAJAJ

Bueno noi, ya has visto el que cachondeo y el buen rollo prima en esta familia de alocados por las ducas.

Desmocañas:

KDD 1, 2 y 3 de junio: (Date prisa que el 15 se termina el plazo de inscripción)

Un poco de cachondeo: ( El tema de los sectores es para partirse la caja un rato )

Todo esto y mucho mas podrás encontrar. :wink:

Perdona Carles, es que ya habías metido la 5ª velocidad, jejeje
Es verdad, he sido un txibato, como el confidente ese que más que un moro parece que ha salido de la serie de las chichas de la playa, por lo mazas que está.
Pero yo digo lo que él … ya lo advertí pero no me hicísteis caso

Salu2

:batman:

joe teticoheti, ya me estás acongojando… :\

Ja, ja, ja … que es broma conyo ¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny:

Ven cuando quieras que seras siempre bienvenido ¡¡¡ :wink:

Este jueves puede ser una muy buena oportunidad ya que se prevee bastante presencia de todos los sectores. :wink:

BIRRA BIRRA BIRRA… :smiley: