Saludos a tod@s

Hola, me presento en el foro, aunque algunos ya habéis sido abordados por mi en MP.
Desde hace tiempo me miro las Ducati con otros ojos, ahora desde una K1200s, la segunda que tengo, y desde hace 3 meses que la compré que quiero cambiarla por una Ducati… :wall: :wall:
Mi mujer dice que no estoy bien de la cabeza… Yo creo que lo estaré cuando lo consiga! :crazy2: :uglystupid2:

Saludos

Pues bienvenido tio,esperemos ke al final seas ducatista !!! ;D

Bienvenido al foro y cambia ya ese muebleuve por una moto de verdad ;D

Un saludo.

bienvenido desde sevilla

Gracias por la bienvenida,

Ahora mi hijo tiene más razones para reírse de mi, él ya tiene su propia Ducati, una Chicco Monster a la que todavía no se atreve a subirse (el chaval tiene 10 meses sólo)

Bienvenido desde Barcelona

Bienvenido al foro. No te preocupes por lo que diga tu mujer, las Ducati estan hechas para gustar, tienen algo que no tienen el resto de motos, no por ello voy a decirte que son mejores ni peores (claro está que en este foro todos las amamos), por ese motivo mucha gente se encapricha con una de ellas y termina por adquirir una fantástica Ducati. Ahora bien antes de dar el paso definitivo debes estudiar bien todos los pros y contras si los hubiese para no arrepentirte y después echar pestes sobre la marca. Desde luego quien acierta con su moto puede ser el más feliz de los mortales y a su vez sus familiares y amigos lo comprueban por la felicidad que irradia.

Saludos.

Bienvenido… y has venido al sitio adecuado porque aquí estamos todos mal de la cabeza :smiley:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido!! :wink: